Nia presenta ‘Cuidate’, uno de los EPs más esperados del año
Nia publica el tracklist de ‘Cuídate’, su esperado EP
Nia no decepciona con ‘Arrebatao’, su nuevo proyecto musical
Nia e India Martínez sorprenden con su colaboración ‘Mi luna llena’
Después de meses disfrutando de los adelantos del nuevo proyecto musical de Nia, ‘Cuídate’, al fin podemos escucharlo al completo. La canaria ha lanzado su primer trabajo de estudio en forma de EP, el cual contiene todas las canciones que hemos ido escuchando estos meses atrás: ‘Malayerba’, ‘Cúrame’ junto a Blas Cantó, ‘Asúmelo’, con Roy Borland, ‘Arrebatao’ y ‘Mi luna llena’ junto a India Martínez.
A esta lista de canciones se suma ‘Maldito’, la última y única canción que faltaba por escuchar. Un canción que trata sobre un desamor que se fue y no volvió. Este tema ha sido escrito por Vanesa Martín y producida por Ismael Guijarro que supone el pistoletazo de salida de ‘Cuídate’ y que ha sido uno de los más emocionantes para la cantante.
Desde que Nia ganara la última edición de Operación Triunfo, la canaria parece poner todo en el fuego por labrarse una carrera musical y profesional prometedora. Y lo cierto que, poco a poco, lo está consiguiendo.
Nia ha aprovechado el estreno de su primer EP para lanzar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a aquellos que le han apoyado en este proceso de creación y de composición: «Pues ya está fuera ‘MALDITO’ y también un año de trabajo, de ilusión y de ganas. ‘CUÍDATE’ ya es de ustedes y yo ahora mismo soy muy feliz. Gracias a todo el que ha puesto un poquito de amor en este proyecto , por confiar en mi y cuidarme tanto.»
A lo que añadía: «Y a ustedes, gracias a quién lo ha comprado , a quién se lo va a comprar y a quién le da amor a lo que hago. Nos vemos estos días en las firmas y espero verles en los conciertos, es la mejor manera que tengo de agradecerles». ‘Cuídate’ es el primer debut discográfico de la artista, el cual se lanzará en un formato físico con una edición limitada que incluye la firma de la artista.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España