Natalia Sánchez muestra su nuevo deporte favorito desde que es mamá
La actriz ha querido compartir el descubrimiento con sus seguidores de Instagram
Natalia Sánchez siempre ha mostrado en las redes sociales su afición por el deporte, en concreto por el running, pero desde que se convirtió en mamá a principios de este año, las cosas cambian, hay otras prioridades, su hija aún es muy pequeña y no le puede dedicar tanto tiempo como antes al deporte. Por ello, la actriz ha compartido una imagen con sus seguidores en la que cuenta cual es la alternativa al deporte que hacía antes.
Natalia Sánchez ha desvelado que desde hace dos meses es fan del porteo. Se trata de una forma de llevar a cuestas al bebé, esto es posible gracias a una tela o fular que sujeta al pequeño o pequeña junto al cuerpo de la persona que lo lleve encima, y así, se fomenta la teoría del apego, cuerpo con cuerpo. Además de permitirles mucha más movilidad a los progenitores, no ocupa espacio, por lo que para muchos papás es una buena alternativa al carrito.
En la imagen de Instagram, Natalia Sánchez ha querido compartir su descubrimiento con sus seguidores “No paro de compartirlo y recomendarlo porque para mí ha sido un descubrimiento y ¡quería compartirlo con vosotros porque es el regalo perfecto!”, explicó la actriz.
El porteo tiene muchos beneficios, tanto para el bebé como para sus papás, llevar al bebé cerca, además de ser muy práctico porque deja las manos libres para poder realizar otras cosas, es una experiencia que crea un sentimiento de protección y el inicio de una estrecha relación entre los hijos y sus padres, madres, abuelas, abuelos o la persona que los lleve encima. Además se ha demostrado que los bebés lloran menos, duermen mejor y tienen mejor desarrollo psicomotor. Por todo ello entendemos que Natalia Sánchez sea tan fan y que en estos dos meses sea el único “deporte” que la actriz ha estado practicando.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
Kit de supervivencia y revisar los tejados: las recomendaciones a seguir ante las inundaciones en otoño
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»