Nagore Robles y Sandra Barneda, más felices que nunca: Nos regalan este beso en Instagram
Nagore Robles y Sandra Barneda en su mejor momento
La reconciliación entre Nagore Robles y Sandra Barneda era prácticamente un hecho. Los comentarios en las redes sociales, las fotos de las paparazzis donde aparecen paseando juntas a su perro, las coincidencias… Era un secreto a voces que, por fin, han decidido confirmar en sus redes sociales son una preciosa foto.
Nagore y Sandra formaban una de las parejas más queridas de la televisión hasta que rompieron su relación el pasado mes de septiembre. Una separación que afectó enormemente a las dos partes indicadas, pues seguían enamoradas. Sin embargo, las discusiones eran demasiado complejas y decidieron distanciarse. Aunque ambas aseguraban estar bien, está claro que seguían teniendo en mente la relación.
Fue en enero cuando salió el programa de Barneda en ‘Planeta Calleja’ donde contaba cómo habían sido los comienzos de su relación con Nagore Robles, cuando ambas acercaron posturas. Las emotivas declaraciones de Sandra en las que aseguraba que le temblaba el cuerpo entero al verla consiguieron arreglar los problemas entre las dos y decidieron darse una segunda oportunidad.
Desde febrero muchos asumen que son una pareja de nuevo y hemos visto numerosas pruebas durante la cuarentena, pero con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, Sandra Barneda ha compartido la prueba definitiva: ¡Un beso! Una romántica instantánea en modo de selfie en la que aparecen en la calle en un sitio con mucho sol rodeadas de palmeras.
“Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti”, escribía junto a la emotiva imagen y añadía: “Creciendo juntas. ¡Feliz Orgullo!”. Una declaración de amor en toda regla que termina por confirmar que la pareja está más feliz que nunca. Además, sirve como una gran reivindicación en un día tan importante.
Nagore respondía a la publicación con un tierno comentario en el que aseguraba que Sandra era su “hogar”, una declaración que ha provocado que la confesión sea todavía más poética. Muchos han comentado con aplausos y felicitaciones y Toñi Moreno ha dado un paso más allá y ha confesado que tiene “envidia sana” de la bonita pareja que forman.
Temas:
- Nagore Robles
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
AEMET advierte chubascos intensos y viento variable en Barcelona este 5 de mayo
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal en Champions hoy: los mismos del Metropolitano
-
Cuándo se juega el Arsenal – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver hoy por TV en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
Alerta en el País Vasco por la estafa telefónica que está afectando a cientos de ciudadanos en Bilbao
-
Byung Chul Han, filósofo, sobre el estrés: «La gente vive estresada porque cree que no logrará nada de lo que se propuso»