‘Mujer’: Horario y dónde ver la primera parte del final de la serie hoy
‘Mujer’: Bahar podría estar a punto de morir de manera inesperada
‘Mujer’: Nos colamos en el rodaje de la serie estrella de Antena 3
‘Mujer’: La frase que ha conmocionado a los espectadores de la serie de Antena 3
Antena 3 se prepara para despedirse de uno de sus mayores éxitos de audiencia de los últimos años. ‘Mujer’ llega a su fin, tras más de un año siendo la serie estrella de la cadena, convertida en un fenómeno televisivo que ha conquistado a millones de personas.
Durante el último año, ‘Mujer’ ha fidelizado a un gran número de espectadores (2 millones de media por capítulo), que cada semana se mantenían pegados a la pantalla, para no perderse ningún episodio de la historia de Bahar Cesmel.
El pasado martes 20 de julio, los espectadores comenzaron a despedirse de la serie turca estrella de Antena 3. Desde el primer momento, la cadena ha intentado exprimir al máximo la emisión de ‘Mujer’, emitiendo cada semana los capítulos divididos en dos partes. De esta forma, han conseguido que la emisión de la serie dure mucho más, y con lo cual, que el fenómeno televisivo se alargase un año.
Por lo tanto, durante esta semana, Antena 3 emitirá el último y final de la superproducción turca. Este lunes 26 de julio, se emite la primera parte del capítulo 126 a las 23: 45 en Antena 3. Mientras que la segunda parte, se emitirá el próximo miércoles 28 de julio, a la misma hora. Un desenlace muy esperado, que dejará a los seguidores de ‘Mujer’ sin palabras. Ya queda menos para descubrirlo.
Lo último en HappyFM
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
-
Sebastián Yatra se pronuncia en ‘La Revuelta’ sobre sus relaciones sexuales: «Es mi momento más triste»
-
Ramón García, a Lalachus en ‘El Gran Prix’: «Después del pifostio que montaste en Navidad con esto…»
Últimas noticias
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados
-
Un menor agrede sexualmente a otra menor en Málaga y después se pelea con los amigos que la auxiliaron
-
Horario Alcaraz – Norrie: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo online gratis el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Miles de policías denuncian ante Trabajo que sus dietas están congeladas desde hace 20 años
-
Armengol dice que «no conoce de nada» al empresario de la ‘trama Cerdán’ al que contrató 9 millones