‘Mujer’: Horario y dónde ver la primera parte del final de la serie hoy
‘Mujer’: Bahar podría estar a punto de morir de manera inesperada
‘Mujer’: Nos colamos en el rodaje de la serie estrella de Antena 3
‘Mujer’: La frase que ha conmocionado a los espectadores de la serie de Antena 3
Antena 3 se prepara para despedirse de uno de sus mayores éxitos de audiencia de los últimos años. ‘Mujer’ llega a su fin, tras más de un año siendo la serie estrella de la cadena, convertida en un fenómeno televisivo que ha conquistado a millones de personas.
Durante el último año, ‘Mujer’ ha fidelizado a un gran número de espectadores (2 millones de media por capítulo), que cada semana se mantenían pegados a la pantalla, para no perderse ningún episodio de la historia de Bahar Cesmel.
El pasado martes 20 de julio, los espectadores comenzaron a despedirse de la serie turca estrella de Antena 3. Desde el primer momento, la cadena ha intentado exprimir al máximo la emisión de ‘Mujer’, emitiendo cada semana los capítulos divididos en dos partes. De esta forma, han conseguido que la emisión de la serie dure mucho más, y con lo cual, que el fenómeno televisivo se alargase un año.
Por lo tanto, durante esta semana, Antena 3 emitirá el último y final de la superproducción turca. Este lunes 26 de julio, se emite la primera parte del capítulo 126 a las 23: 45 en Antena 3. Mientras que la segunda parte, se emitirá el próximo miércoles 28 de julio, a la misma hora. Un desenlace muy esperado, que dejará a los seguidores de ‘Mujer’ sin palabras. Ya queda menos para descubrirlo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Si naciste entre 1960 y 2002, hay buenas noticias para ti: te pueden dar hasta 1.595 euros y así puedes solicitarlo
-
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Una gerente de Primark revela lo que gana el mes y hace replantear el futuro a más de uno: «Mi nómina es de…»