Miriam Rodríguez aplaza su concierto en Madrid tras haber dado positivo en Coronavirus
Marta Soto y Míriam Rodríguez emocionan con ‘Podrás contar conmigo’
Miriam Rodríguez imita a Ángel Martín con su propio informativo exprés
Pablo López sorprende con su reacción al ver a Miriam Rodríguez en ‘La Voz’
Los fans de la artista Miriam Rodríguez tendrán que esperar un poco más para verla sobre el escenario de Madrid. La artista gallega ha dado positivo en Coronavirus, por lo que el concierto ha tenido que ser aplazado hasta dentro de unos días.
Miriam Rodríguez y Marta Soto iban a dar un concierto el próximo 27 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, sin embargo, tras el positivo de la gallega, el concierto ha sido suspendido. Todo ello tal y como ha informado la organización Plush Play Festival a través de un comunicado.
«Tanto las artistas como sus oficinas de representación y la propia organización de ‘Push Play Festival’ lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y estamos trabajando desde ya para devolver el cariño a todos los fans cuanto antes», se puede leer en el comunicado.
Así como Miriam también ha querido agradecer a sus fans el cariño y la comprensión que le muestran siempre, sobre todo en estos momentos.
Próximamente saldrán a la venta las entradas para la nueva fecha del concierto, y desde luego, que será inolvidable, pues Miriam Rodríguez volverá con las pilas cargadas para devolverles a sus fans todo el amor que le están mostrando en estos momentos.
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Crece el furor entre los arqueólogos tras hallar 34 tumbas romanas y una extraña inscripción griega en Rumanía
-
¡Feliz primavera 2026! Las mejores frases e imágenes para dar la bienvenida a la nueva estación
-
La Ley Laboral y el TS coinciden y lo avalan: la pausa para desayunar y tomarte el café cuenta como tiempo de trabajo
-
Agenda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026 hoy, 20 marzo: diseñadores, horario y qué desfiles hay
-
La emoción de unos jóvenes al encontrarse con Abascal viendo ‘Torrente presidente’: «Nos gustan sus ideas, es súper cercano»