Miguel Frigenti, muy contundente con Cristina Porta en su defensa a Adara
Adara Molinero, entre lágrimas tras hablar con su padre en directo
‘Secret Story’: este es el concursante salvado de la semana
Adara Molinero y Cristina Porta: su amistad en ‘Secret Story’ ¿en peligro?
No es ningún secreto que Adara Molinero y Cristina Porta no están pasando por su mejor momento en ‘Secret Story’. Durante los últimos días, y casi de manera inesperada, hemos sido partícipes de diversas situaciones donde la tensión y el mal rollo se hacían presentes. Miguel Frigenti, amigo de las dos, ha querido dar su opinión al respecto desde el plató.
El periodista ha dejado a todos sin palabras al realizar una inesperada reflexión sobre lo que realmente piensa de este conflicto. Y no solo eso, sino también del descontento que siente hacia Cristina Porta. “Hay actitudes de Cristina con respecto a Adara que no me están terminan de convencer”, reconoció el exconcursante en ‘Secret Story: cuenta atrás’.
El presentador se quedó sin palabras al escuchar su reflexión, por lo que Miguel Frigenti quiso ir mucho más allá: “No entiendo cuando Adara le dice ‘qué te pasa’ y Cristina no sepa qué contestarle”. Estas palabras podrían crear, sin lugar a dudas, una nueva brecha en la amistad de los periodistas. Sobre todo al ver cómo Porta no parece muy dispuesta a arreglar sus diferencias con Adara Molinero.
“Te estoy preguntando qué te pasa. No me dices qué te pasa y de repente no me hablas en todo el día. Es la segunda vez que pasa esto aquí ya”, aseguraba Adara Molinero. “Ya te tiraste un día entero sin hablarme y ha pasado otra vez”, añadió. La periodista deportiva se sinceró, finalmente: “Yo sé lo que le he dado. Si ella no lo valora… A veces me siento tonta. La he protegido muchas veces. ¿Por qué tengo que proteger a alguien que no lo valora? Siento que se ha enfriado algo entre las dos”.
Miguel Frigenti, por su parte, no se ha sentido en mitad de este conflicto. Es más, el colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en posicionarse a favor de Adara Molinero ya que, repitió, no entiende las actitudes que está teniendo Cristina Porta con su compañera. ¿Qué opinará la periodista deportiva de las palabras del que era su gran apoyo en el concurso?
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades