Miguel Ángel Revilla sorprende al hacer esta petición al rey emérito Juan Carlos
Miguel Ángel Revilla realiza esta petición al rey emérito Juan Carlos
Coronavirus en España, en directo
Después del discurso que el rey Felipe VI dio desde Zarzuela, y tras las recientes informaciones de que su padre, el rey emérito Juan Carlos habría cobrado comisiones presuntamente ilegales de parte del gobierno de Arabia Saudí tras actuar como intermediario en la construcción del AVE a La Meca, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha compartido con sus seguidores un vídeo pidiendo explicaciones al rey actual sobre todas las polémicas que actualmente rodean a su padre.
El político cántabro valoró de manera muy positiva parte del mensaje que dio el rey Felipe VI desde el palacio de la Zarzuela, para mandar un mensaje de ánimo a todos los españoles ante la delicada situación que se está viviendo en todo el país debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus.
«Me uno al clamor del pueblo español para exigir una investigación a fondo. La ejemplaridad es exigible a todos, pero más a aquellos que tenemos el privilegio de ostentar las más altas responsabilidades institucionales» se unió a la propuesta de que se indague en el patrimonio del rey emérito.
«Que todo el presunto dinero que pueda tener el padre en el extranjero de manera ilegal, regrese a España para paliar la catástrofe económica que se avecina» zanjó en su vídeo. El mensaje de Miguel Ángel Revilla ha sido muy aplaudido y ya cuenta con miles de respuestas que le dan la razón.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU
-
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»
-
El alcalde de Ibiza muestra a Marga Prohens los trabajos de mejora en el barrio de sa Penya
-
Ramis d’Ayreflor como síntoma