Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
Nadya y Enrique se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Como cada semana, First Dates le ha presentado a su audiencia una nueva tanda de solteros. Numerosos participantes acuden al show de citas a ciegas con el objetivo de encontrar a su potencial pareja perfecta, aunque no siempre haya suerte. De esta manera, recientemente, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a Enrique. El soltero se presentó en el formato como un hombre con mucha experiencia con las mujeres. «Va Julio Iglesias, Bertín Osborne y luego yo», dijo en uno de los totales. De hecho, ha confesado que le sorprende mucho cuando una chica le dice que solo ha estado con un hombre en su vida.
El comensal contó que es sevillano y trabaja como conductor, pero ha confesado que hubo un tiempo en el que tenía otra profesión. «Gogó, bailarín para despedidas de señoritas…», comentó. La encargada de recibirlo a su llegada fue Laura Boado. Fue entonces cuando la trabajadora le preguntó por el tipo de mujer que quería encontrar. «Cuando tenga que estar, que esté, que no tenga que estar yo detrás de ella», dijo. Unas palabras que ella no comprendió del todo.
Laura Boado opina sobre una de las parejas de ‘First Dates’
Teniendo en cuenta sus gustos y requisitos, el equipo de Cuatro le preparó una cita con Nadya. La soltera explicó que le gustan los hombres inteligentes, elegantes, con sentido del humor y que conquisten poco a poco. La primera impresión del participante ha sido de impacto, pues su cita le ha parecido preciosa. Eso sí, por unos segundos, tuvo miedo de que ella fuese más alta que él.
Pero, a pesar de que Enrique quedó enamorado de ella, la soltera no pudo opinar lo mismo. Aun así, los participantes se han trasladado hasta su mesa en el restaurante con el objetivo de conocerse mejor. Fue entonces cuando, el micro abierto de Boado le jugó una mala pasada. «A mí sí que me pegan», comentó fuera de plano. Unas palabras que quedaron grabadas y que reflejaban cómo se lo había comentado a algún miembro del equipo.
Sin entrar en detalles, el programa continuó con la cita de los solteros, que vivieron una velada muy agradable donde poco tardaron en hablar de relaciones sentimentales pasadas. Fue entonces cuando el comensal le dijo que su vida amorosa ha sido un caos. Un dato que ella no le creyó. «He visto muchos mujeriegos, pero él, no», opinó ella. Enrique ha intentado ganarse la atención de la comensal con piropos, pero ella no se dejó engañar. «Pelota», comentó sobre él en uno de los totales.
Poco a poco, la velada ha ido adentrándose en temas mucho más íntimos. De esta manera, los participantes comenzaron a coquetear sin ningún tipo de reparo. Un momento completamente inesperado que los llevó hasta el reservado de First Dates, lugar donde dieron rienda suelta a la seducción. Por ello, en la decisión final, ambos estuvieron de acuerdo en tener una segunda cita fuera de las cámaras del formato.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La drástica decisión de Claudia deja sin comer al grupo en ‘Supervivientes 2026’: «Es mala persona»
-
Todo sobre el look de Sara Carbonero para recibir la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 1 al 5 de junio: José Luis destierra a Victoria
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 31 de mayo?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 1 al 4 de junio
Últimas noticias
-
España sigue en el podio del paro europeo con una tasa de desempleo del 10,3% y supera la media de la eurozona
-
Feijóo presiona a PNV y Junts para presentar una moción de censura con «elecciones inmediatas»
-
Marie Curie, dos veces ganadora del Premio Nobel: «Sientan menos curiosidad por las personas y más curiosidad por las ideas»
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez por presunto tráfico de influencias en vivo
-
El PMI manufacturero de España cae en mayo y evidencia el frenazo de la industria