HappyFM
Televisión

Mercedes Milá, muy contundente respecto a Rocío Carrasco y su historia

Este martes Mercedes Milá se convirtió en una de las invitadas de ‘La noche D’, el programa de La 1 de Televisión Española presentado por Dani Rovira, al que la periodista ya acudió en su primera temporada. Tras terminar aquel programa, la catalana aseguró que en el caso de que hubiera una nueva temporada, volvería, y así ha sido.

La periodista y el actor charlaron animadamente sobre diferentes temas, hasta que llegó Silvia Abril, caracterizada como ella, para entrevistarla. “Mercedes Milá entrevistando a Mercedes Milá”, exclamó Dani Rovira.

Silvia Abril jugó con la periodista a realizarle una entrevista con preguntas que ella había realizado anteriormente a otros famosos. En un momento dado, apareció en la pantalla una imagen de Rocío Jurado y no dudó en romper una lanza a favor de su hija, Rocío Carrasco.

“Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores”, exclamó muy contundente la periodista, mientras que el público presente en el plató comenzaba a aplaudir.

«Gracias a Dios, ella está mejor, ha pasado 20 años de infierno. Y con todo el amor del mundo, como ella lo sabe, deseo que llegue al final del camino complicado, pero que llegue y que lo haga bien» añadía, dejando claro en que bando se posiciona.

Mercedes Milá además, se posicionó a favor de la versión de Rocío Carrasco, siendo uno de los muchos apoyos con los que ha contado la hija de Rocío Jurado desde que se atrevió a contar su historia en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva”.