Mercedes Mila anuncia la fecha de emisión de su entrevista a William Levy
Mercedes Milá cumple su sueño de entrevistar a William Levy
William Levy llama a Mercedes Milá para preocuparse por su salud tras el accidente que sufrió
Mercedes Milá confirma que, en su nueva operación, «se encontró con una avería muy seria»
Desde que la serie colombiana Café con aroma de mujer aterrizó en la plataforma de Netflix a finales del pasado mes de diciembre de 2021, William Levy se ha convertido en uno de los actores más aclamados y conocidos del momento a nivel internacional. De hecho, hasta la propia Mercedes Mila ha caído completamente rendida a los encantos del cubano.
Como fiel seguidora de la producción, la presentadora televisiva ha comentado en numerosas situaciones lo gran admiradora que es de William y de su trabajo. Por ello, no ha dudado en señalar que uno de sus grandes sueños profesionales sería poder entrevistarle. Un deseo que se ha cumplido y que ha dado lugar a lo que podrá convertirse en una de las entrevistas más vistas de la plataforma de Movistar+.
Como todo seguidor de William Levy conoce, el cubano se encuentra este verano en España grabando uno de sus próximos proyectos, Montecristo. Realizando paradas en lugares de nuestra geografía como Madrid, Toledo o Las Islas Canarias. Por ello, el artista aprovechó su parada en la capital española para tener el ansiado encuentro con Mercedes Mila.
Dicha entrevista fue realizada el pasado mes de julio frente a 400 seguidores del actor, entre ellos, la propia Milá. Una charla amena y distendida donde el artista habló de temas como sus orígenes en la industria del entretenimiento, el amor, la paternidad y su vida personal. Pero, poco se sabía de la fecha oficial en la que la plataforma de Movistar+ decidiría emitir el encuentro, hasta ahora.
Tal y como la propia presentadora ha comunicado en sus redes sociales, el próximo lunes 12 de septiembre el resto del mundo podrá disfrutar del programa al completo de Milá y Levy. Una emisión que ya está causando furor entre los fanáticos del cubano y que promete no decepcionar a nadie.
Temas:
- Mercedes Milá
Lo último en HappyFM
-
José María Almoguera, sobre su vínculo con Alejandra Rubio: «No tengo manera de llegar a ella»
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale todo a la luz
-
Makoke confiesa qué ocurrió con el ramo que Marta López le dio en su boda: «No sé si reír o llorar»
-
Terelu Campos reacciona a las críticas a Alejandra Rubio: «Quien me conoce sabe lo que me parece»
-
Emma García sorprende al confesar una anécdota en ‘Fiesta’: «Yo le pedí matrimonio»
Últimas noticias
-
La Audiencia dice a la juez de la DANA que hay que fijar responsabilidad penal: no basta con relatar muertes
-
Cerdán alega ante el juez ser víctima de una «ofensiva de la UCO» para «derribar» el Gobierno de Sánchez
-
Moeve entre el 1% de las compañías más sostenibles del mundo al lograr el reconocimiento de EcoVadis
-
Detenido un marroquí tras un atracar con violencia a varios turistas en Playa de Palma
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo