‘Mercado Central’: Lorena decide hablar con Jorge ¿sobre Markus?
Lorena decide enfrentar su situación con Jorge
‘Mercado Central’ logra dejarnos sin palabras, semana tras semana, con un nuevo capítulo. Es evidente que las diversas tramas nos están dejando con ganas de más, de saber qué ocurrirá con los personajes principales. Por ese mismo motivo, después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 263.
¡Y por fin ha llegado! Entre otras cuestiones, en ‘Mercado Central’, hemos visto cómo Lorena decide seguir al pie de la letra los consejos de su amiga Gloria. De esta manera, decide enfrentar la situación al confesar a Jorge lo que había ocurrido con Markus en Berlín. Por lo tanto, y de manera inevitable, los dos protagonizan una gran discusión.
David, por su parte en ‘Mercado Central’, ha decidido asumir su ruptura sentimental con María. A pesar de todo, ha querido ofrecerle todo su apoyo en su transición. Rosa, a raíz de la experiencia que ha tenido David, ha querido replantearse nada más y nada menos que su relación con Alberto.
Elías, otro de los grandes protagonistas de la serie, ha perdido todo tipo de apoyo por parte de la inspectora Millán. Esta decide rechazar la oportunidad de investigar a Eusebio. Por ese mismo motivo, el empresario toma la decisión de cerrar otro acuerdo con Elías, aunque en realidad su objetivo es jugar con él.
¿Cuál es el motivo? Sabe a la perfección que se trata del marido de Ágata. Por si fuera poco, Adela se lleva la sorpresa de encontrarse a Fernando completamente borracho. Él, por su parte, no puede evitar sincerarse con ella. Lucas se siente de lo más presionado, por lo que termina confesando a Samuel que le gusta Carla. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te los puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo