‘Mercado Central’: Adela decide ocultar que Fernando ha abusado de ella
Adela trata de ocultar lo que ha ocurrido
‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras el pasado jueves 24 de diciembre el capítulo 293. Una de las cuestiones más sorprendentes es que Martín se ha armado de valor para confesar toda la verdad sobre su hermana a Jorge y Lorena. Estos dos se quedan sin palabras al descubrir las verdaderas intenciones de Gloria.
Nicolás, en este capítulo 294 de ‘Mercado Central’, decide hablar personalmente con Samuel sobre la relación que mantienen Carla y Lucas. Samu tiene claro que la joven ya forma parte del pasado, pero su padre insiste ya que es un hecho que no termina de confiar en las intenciones de Lucas.
Mientras tanto, el joven ha querido hacer una inesperada propuesta a Carla: Dar un paso más en la relación sentimental. ¿De qué manera? Presentándole a toda su familia. Martín, por su parte, se reencuentra con Germán. En ese momento decide confesarle todo lo que siente por él. A pesar de todo, Martín no está dispuesto a dejar a un lado a su mujer.
Eso sí, Rosa se queda bastante preocupada al ver el comportamiento que está teniendo Adela. Es consciente de que le pasa algo, pero no sabe el qué. Elías, conociendo lo sumamente peligroso que puede llegar a ser Fernando, recomienda a la que fuera su pareja que no se quede a solas en ningún momento con él.
Rosa, además, en este capítulo recibe una inesperada sorpresa. Se trata nada más y nada menos que Sofía, que está pensando en instalarse en su casa. Jesús, por si fuera poco, trata por todos los medios de que Lorena piense muy bien la decisión que está a punto de tomar, la de irse a Valencia. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’?
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
China fabrica y Europa compra: un petróleo más caro consigue el récord de ventas de coches eléctricos
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad