Melendi ya tiene una cuenta atrás para su regreso a los escenarios
Melendi anuncia su esperado regreso a los escenarios
Melendi ya tiene fecha para su esperado regreso a los escenarios. Tras un año complicado para la industria de la música, debido a la pandemia del Coronavirus, el artista asturiano volverá a subirse a los escenarios para presentar en directo su más reciente álbum de estudio, ’10:20:40’.
La pandemia trastocó los planes que el artista y su equipo tenían para presentar el álbum. Con lo cual, ya han pasado casi dos años desde su última gira, en la que presentó con una serie de conciertos por toda España ‘Mi cubo de rubik’, en 2019.
Durante este tiempo, además de para componer y grabar nuevos temas, Melendi ha aprovechado para disfrutar de la vida en familia. Aun así, el músico ya tenía ganas de volver a subirse a un escenario, y por fin, ya tiene fecha para ese esperado día.
Aunque la espera ha sido larga, sobre todo para sus fans, en apenas un mes y medio Melendi volverá a tocar en directo. De esta manera, el festival Starlite de Marbella el próximo 13 de julio, será la primera parada de los conciertos que el artista realizará durante todo el verano.
Una serie de conciertos en la que están incluidas las localidades de Madrid, Murcia, Chiclana y Alicante. Aunque se espera que durante las próximas semanas vayan aumentando las fechas de la gira, después de que poco a poco se estén recuperando los conciertos en nuestro país.
Como el propio Melendi ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: «Con todas la medidas necesarias, volvemos a vernos !!». Por otra parte, el intérprete de ‘Tu jardín con enanitos’ también tiene varias citas con su público internacional. Uno de ellos, el próximo 13 de noviembre en el James L. Knight Center de Miami, Estados Unidos.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez
-
La trama Plus Ultra movió 700.000 € en efectivo días después del rescate: «La semana pasada envié 500k y esta semana 200k»