Melendi y Luis Fercán, a punto de lanzar ‘No te lo diría’
Melendi y Luis Fercán unidos en esta colaboración
Melendi es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. El asturiano ha conseguido un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, aun así, no olvida sus orígenes y siempre está dispuesto a ayudar a otros artistas que están empezando. Por ello, se ha unido a Luis Fercán en una canción muy especial, titulada ‘No te lo diría’, que verá la luz el próximo 4 de junio.
Luis Fercán es un joven de Santiago de Compostela, que se ha convertido en uno de los artistas emergentes más prometedores de España. Fiel a su guitarra, es un gran compositor, con unas letras profundas y llenas se sentimiento, con las que ya ha conquistado a miles de personas.
Ahora, Melendi y Luis Fercán se unen en una canción, en la que tras escuchar el pequeño adelanto que ha salido a la luz, se puede comprobar como sus voces encajan a la perfección, al igual que sus estilos, que se fusionan en uno.
Luis Fercán no ha ocultado su emoción a la hora de anunciar esta colaboración. El artista ha trabajado muy duro para hacerse un hueco en la música, y está viendo como todo ese esfuerzo está dando sus frutos.
“Gente, no sé cómo hemos conseguido esto ni qué ha pasado, pero el viernes voy a sacar un tema con @_melendioficial_” escribió Luis Fercán a través de su cuenta de Instagram.
Aunque todavía habrá que esperar unos días, hasta el próximo 4 de junio, para poder escuchar la canción ‘No te lo diría’, está claro que se convertirá en todo un éxito. Pues la unión de estos dos artistas, tan diferentes pero a la vez tan similares, no dejará a nadie indiferente. ¡Ya queda menos para descubrir lo que tienen preparado!.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»