Megan Thee Stallion y Dua Lipa estrenan ‘Sweetest Pie’, su colaboración
Dua Lipa, acusada de plagio por la canción ‘Levitating’
Dua Lipa publica nuevas imágenes en el estudio de grabación
Dua Lipa anuncia su inesperado nuevo proyecto profesional: Debutará como actriz
Dua Lipa y Megan Thee Stallion arrasan con el videoclip de ‘Sweetest Pie’. Las cantantes internacionales han estrenado su próxima colaboración en todas las plataformas digitales.
La británica quiere que este sea su año gracias a su gira ‘Future Nostalgia’ y esta nueva colaboración con la rapera. El videoclip del sencillo ha sido dirigido por Dave Meyers, quien ha participado con otros grandes artistas como Ariana Grande o Taylor Swift. El video se inspira en ‘Hansel y Gretel’, excepto que las golosinas han sido sustituidas por colillas.
Mientras que Dua Lipa aparece con un papel angelical, Megan Thee Stallion interprete uno más salvaje y duro. A través de conceptos como la quema de brujas, el paraíso o el apocalipsis, se configura un videoclip lleno de fantasía. Ambas anunciaron este lanzamiento la semana pasada y hoy, día 11 de marzo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
‘Sweetest Pie’ será el primer single del próximo álbum de estudio de la estadounidense. Cabe recordar que la rapera ha triunfado con su disco ‘Good News’, en el que también encontramos otras colaboraciones como la de Maroon 5 o Cardi B. Además, a finales del año pasado publicó un recopilatorio de sus freestyles más conocido de YouTube. Bajo el nombre de ‘Something for Thee Hotties’ vio la luz esta compilación.
La británica, por su parte, está envuelta con las demandas por el supuesto plagio de ‘Levitating’ y que no dejan de perseguirla, hasta el punto que ha recibido tres distintas en una semana. Además, la artista continua inmersa con su tour ‘Future Nostalgia’ por Estados Unidos, y que en tan solo unos meses llegará a España.
La superestrella del pop publicó en Instagram una imagen de la primera película en la que participará la intérprete de ‘One Kiss’. Se trata de ‘Argylle’, el nuevo filme protagonizado por Matthew Vaughn, Henry Cavill y Dua Lipa. La cantante protagoniza la primera foto promocional que se ha difundido de forma pública.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio