‘Masterchef Junior 7’: Las redes sociales ya tienen su aspirante favorito
'Masterchef Junior' nos ha cautivado
El lunes 23 se estrenó la nueva temporada de ‘Masterchef Junior’ y no ha podido gustarnos más. En este primer programa hemos conocido por primera vez a todos los pequeños aspirantes, pero ha habido uno que ha destacado del resto, la nueva sensación del programa.
Albert solo necesitó su vídeo de presentación para conquistar a todos. Desde el principio derrochó simpatía y muy poca vergüenza, lo que hizo que tanto la audiencia como los tres miembros del jurado cayeran rendidos a sus pies.
Lo primero de su vídeo de presentación para ‘Masterchef Junior’ fue reconocer que es un gran fan del actor Paco Martínez Soria, pero no todo quedó ahí, hubo baile, frases divertidas y sobre todo, mucha pasión por uno de los programas estrella de la casa, y no, no hablamos del propio talent de cocina.
“Soy Albert y estoy viendo una película de Paco Martínez Soria porque hoy es sábado y lo emiten en ‘Cine de Barrio’. Mi madre solo me deja jugar los sábados y además me gusta mucho cocinar”, de esta manera empezaba un vídeo que nos iba a sorprender mucho.
A continuación, el joven trataba de demostrar alguno de sus muchos conocimientos en la cocina: “Utilizo un cuchillo de sierra porque con el normal se daña el filo con el ácido del tomate. Eso también pasa con los limones”, explicaba.
De hecho, uno de los momentos más divertidos del primer programa ha sido cuando Jordi le dijo de hacer un pacto, él le enseñaba a cocinar si Albert le enseñaba a ligar, aunque viendo las imágenes de la pasada edición de ‘Masterchef’ quizá no lo necesite tanto. Sólo un programa ha necesitado Albert para convertirse en el protagonista de la edición, veremos a ver si en el próximo programa vuelve a suceder lo mismo.
Temas:
- Masterchef Junior
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
Últimas noticias
-
La subida de impuestos al tabaco de Sánchez disparan el contrabando y las falsificaciones de cajetillas
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz
-
El menorquín Torito pasa a la final de ‘MasterChef Celebrity 10’
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto sólo perjudica a Lamine»