‘Masterchef Junior 7’: Las redes sociales ya tienen su aspirante favorito
'Masterchef Junior' nos ha cautivado
El lunes 23 se estrenó la nueva temporada de ‘Masterchef Junior’ y no ha podido gustarnos más. En este primer programa hemos conocido por primera vez a todos los pequeños aspirantes, pero ha habido uno que ha destacado del resto, la nueva sensación del programa.
Albert solo necesitó su vídeo de presentación para conquistar a todos. Desde el principio derrochó simpatía y muy poca vergüenza, lo que hizo que tanto la audiencia como los tres miembros del jurado cayeran rendidos a sus pies.
Lo primero de su vídeo de presentación para ‘Masterchef Junior’ fue reconocer que es un gran fan del actor Paco Martínez Soria, pero no todo quedó ahí, hubo baile, frases divertidas y sobre todo, mucha pasión por uno de los programas estrella de la casa, y no, no hablamos del propio talent de cocina.
“Soy Albert y estoy viendo una película de Paco Martínez Soria porque hoy es sábado y lo emiten en ‘Cine de Barrio’. Mi madre solo me deja jugar los sábados y además me gusta mucho cocinar”, de esta manera empezaba un vídeo que nos iba a sorprender mucho.
A continuación, el joven trataba de demostrar alguno de sus muchos conocimientos en la cocina: “Utilizo un cuchillo de sierra porque con el normal se daña el filo con el ácido del tomate. Eso también pasa con los limones”, explicaba.
De hecho, uno de los momentos más divertidos del primer programa ha sido cuando Jordi le dijo de hacer un pacto, él le enseñaba a cocinar si Albert le enseñaba a ligar, aunque viendo las imágenes de la pasada edición de ‘Masterchef’ quizá no lo necesite tanto. Sólo un programa ha necesitado Albert para convertirse en el protagonista de la edición, veremos a ver si en el próximo programa vuelve a suceder lo mismo.
Temas:
- Masterchef Junior
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»