‘MasterChef Celebrity’: María Escoté se enfrenta a Daniela Santiago por este motivo
‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién ha sido el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef Celebrity’: Mario Vaquerizo y “Las Retales” visitan las cocinas
‘MasterChef Celebrity’ repesca a uno de los expulsados
En el programa de MasterChef Celebrity de este lunes se vivió uno de los momentos más tensos de la edición. Durante la primera prueba de la noche, María Escoté decidió plantarle cara a Daniela Santiago, por una decisión que tomó en el programa anterior y que implicaba a Lorena Castell.
La semana pasada, Daniela tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros nominados pero debía ser una decisión grupal. A pesar de que casi todos sus compañeros apostaron por salvar a Manu Baqueiro, Daniela aseguró que «o Lorena Castell o ninguno», según reveló Jordi Cruz.
Este comportamiento que no gustó nada a María Escoté. La diseñadora decidía ponerle freno a su compañera, después de que este lunes Daniela Santiago asegurase que no se arrepentía de su decisión. «Con lo rencoroso que es Manu, va a querer su vendetta conmigo. Estoy entre dos tiburones, estoy esperando con las uñitas afiladas», decía la concursante nada más comenzar el programa.
«Me parece feo que digas ‘o Lorena o nadie’, sinceramente te lo digo. Tuviste suerte de que no había una persona con carácter ahí arriba. No me parece bien, me pareció un gesto egoísta», continuó María Escoté. No obstante, Daniela no estaba dispuesta a rectificar.
«Tenía la posibilidad de plantarme o de barrer hacia donde yo quería. Barrí para la persona que vi menos favorecida», señaló Daniela Santiago. «Y a mí me parece que, en un acto de equipo, es un acto egoísta», añadió María Escoté, antes de confesar que en las últimas semanas en MasterChef Celebrity, había descubierto cosas de ella que no le estaban gustando.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
Ni en la huevera ni en los cajones: los huevos deben guardarse en este rincón del frigorífico para que se conserven correctamente
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Cuerpo y Hereu citan de urgencia a las electrointensivas a 15 días de expirar las ayudas energéticas
-
Las sandalias de trekking que los expertos en montaña no se creen que cuesten sólo 13,99 euros y las tiene Decathlon
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio