‘MasterChef Celebrity’: María Escoté se enfrenta a Daniela Santiago por este motivo
‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién ha sido el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef Celebrity’: Mario Vaquerizo y “Las Retales” visitan las cocinas
‘MasterChef Celebrity’ repesca a uno de los expulsados
En el programa de MasterChef Celebrity de este lunes se vivió uno de los momentos más tensos de la edición. Durante la primera prueba de la noche, María Escoté decidió plantarle cara a Daniela Santiago, por una decisión que tomó en el programa anterior y que implicaba a Lorena Castell.
La semana pasada, Daniela tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros nominados pero debía ser una decisión grupal. A pesar de que casi todos sus compañeros apostaron por salvar a Manu Baqueiro, Daniela aseguró que «o Lorena Castell o ninguno», según reveló Jordi Cruz.
Este comportamiento que no gustó nada a María Escoté. La diseñadora decidía ponerle freno a su compañera, después de que este lunes Daniela Santiago asegurase que no se arrepentía de su decisión. «Con lo rencoroso que es Manu, va a querer su vendetta conmigo. Estoy entre dos tiburones, estoy esperando con las uñitas afiladas», decía la concursante nada más comenzar el programa.
«Me parece feo que digas ‘o Lorena o nadie’, sinceramente te lo digo. Tuviste suerte de que no había una persona con carácter ahí arriba. No me parece bien, me pareció un gesto egoísta», continuó María Escoté. No obstante, Daniela no estaba dispuesta a rectificar.
«Tenía la posibilidad de plantarme o de barrer hacia donde yo quería. Barrí para la persona que vi menos favorecida», señaló Daniela Santiago. «Y a mí me parece que, en un acto de equipo, es un acto egoísta», añadió María Escoté, antes de confesar que en las últimas semanas en MasterChef Celebrity, había descubierto cosas de ella que no le estaban gustando.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes y posibilidad de lluvia débil con brumas matutinas y viento variable
-
La razón por la que los botes de especias de Mercadona tienen diferentes colores
-
Honda preocupación entre los biólogos: una colosal obra energética amenaza un santuario de jaguares en Bolivia
-
Estuvo más de 25 años con su pareja pero ahora el TSJM le ha dado la peor noticia: la Seguridad Social le va a quitar la pensión de 3.210 euros
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET, con brumas y viento moderado