‘Mask Singer’: Paz Vega, ganadora, desvela la razón por la que aceptó ser Catrina
Paz Vega se convirtió en la ganadora de 'Mask Singer'
‘Mask Singer’ ha llegado a su fin. El programa revelación de la temporada se despidió de los espectadores que han seguido todo el exitoso formato semana tras semana, con una final a la altura de las expectativas de la audiencia.
Una final en la que Paz Vega se convirtió en la ganadora de la primera edición, tras desvelarse que estaba detrás de la máscara de Catrina. La actriz consiguió engañar a todos los investigadores del programa, que hasta el último momento apostaron por otras artistas como Gloria Trevi o Thalía.
La máscara que encandiló a todos los espectadores se convirtió en lo más comentado de cada gala, despistando cada vez más con sus actuaciones. Paz Vega aprovechó el hecho de conocer bien México y la cultura del país para hacerles creer que era de allí, a pesar de su acento andaluz.
«Yo conocía un poco el programa. Me quedé impresionada con todo, con los números musicales, del espectáculo en sí, de lo divertido que era intentar adivinar quién está dentro de la máscara por cómo se mueve o por cómo canta» explicó la actriz durante la charla que mantuvo con Arturo Valls.
En cuanto a la razón por la que aceptó participar en ‘Mask Singer’, Paz Vega reveló que no le costó mucho aceptar la propuesta: «Me gustó. También he visto las ediciones americanas, que son increíbles. Es un programa que me gusta y que conocía y, cuando me lo propusieron, me lancé de cabeza».
Temas:
- Mask Singer
- Paz Vega
Lo último en HappyFM
-
Benita Castejón predice el resultado de España en el Mundial 2026: «Yo les veo…»
-
Can Yaman, destrozado tras la repentina muerte de la actriz Ece Irtem a los 35 años
-
La reflexión de Sara Carbonero tras regresar a Lanzarote, meses después de su ingreso
-
Audiencias ayer, 15 de junio: ‘Horizonte’ firma su quinto mejor dato y pisa los talones a Broncano
-
Todos los detalles de la nueva cita de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Sigue adelante esta historia»
Últimas noticias
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
Cacicada con tufo de autogolpe en el Congreso: Armengol no deja votar la enmienda de Junts para exigir generales ya
-
Sólo existen 41 botellas en el mundo: el legendario whisky japonés que podría subastarse por hasta 375.000 euros
-
Un grupo de buzos desciende 420 metros bajo el mar y no da crédito a lo que encuentra: el secreto que la ciencia lleva décadas intentando descifrar
-
Pocos consiguen resolver este acertijo a la primera: 2, 5, 11, 23, ¿qué número falta?