‘Mask Singer’: Paz Vega, ganadora, desvela la razón por la que aceptó ser Catrina
Paz Vega se convirtió en la ganadora de 'Mask Singer'
‘Mask Singer’ ha llegado a su fin. El programa revelación de la temporada se despidió de los espectadores que han seguido todo el exitoso formato semana tras semana, con una final a la altura de las expectativas de la audiencia.
Una final en la que Paz Vega se convirtió en la ganadora de la primera edición, tras desvelarse que estaba detrás de la máscara de Catrina. La actriz consiguió engañar a todos los investigadores del programa, que hasta el último momento apostaron por otras artistas como Gloria Trevi o Thalía.
La máscara que encandiló a todos los espectadores se convirtió en lo más comentado de cada gala, despistando cada vez más con sus actuaciones. Paz Vega aprovechó el hecho de conocer bien México y la cultura del país para hacerles creer que era de allí, a pesar de su acento andaluz.
«Yo conocía un poco el programa. Me quedé impresionada con todo, con los números musicales, del espectáculo en sí, de lo divertido que era intentar adivinar quién está dentro de la máscara por cómo se mueve o por cómo canta» explicó la actriz durante la charla que mantuvo con Arturo Valls.
En cuanto a la razón por la que aceptó participar en ‘Mask Singer’, Paz Vega reveló que no le costó mucho aceptar la propuesta: «Me gustó. También he visto las ediciones americanas, que son increíbles. Es un programa que me gusta y que conocía y, cuando me lo propusieron, me lancé de cabeza».
Temas:
- Mask Singer
- Paz Vega
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El Gobierno se reúne con los asesores del voto exterior una semana antes de la campaña para «analizar retos y oportunidades»
-
Los OK y KO del sábado, 7 de noviembre de 2026
-
OKDIARIO con las votantes del PSOE y Sánchez en el mitin de Valencia: «Zurdas con orgullo y perras sin amo»
-
Al final, quienes no podrán votar son los españoles de verdad
-
Los obligan a jugarse la vida y luego les mandan al psicólogo