‘Mask Singer’: Alberto Chicote responde a los rumores de que es Erizo
‘Mask Singer’ anuncia el día de su gran final en Antena 3
‘Mask Singer’: Un campeón del mundo se escondía tras Pingüino
‘Mask Singer’: ¿Quién es Catrina? Últimas pistas y teorías
El programa más entretenido de la televisión afronta su recta final. ‘Mask Singer’ terminará hoy su segunda edición, una de las más internacionales y únicas. El programa presentado por Arturo Valls desvelará la identidad de las últimas cuatro máscaras que quedan por descubrir. Los investigadores Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota están ansiosos por adivinar quién se esconde tras cada disfraz.
Tras salir a la luz rostros tan conocidos como La Toya Jackson bajo Menina, Isabel Preysler en el disfraz de Gatita, Eva Hache bajo Cactus, María Zurita en Dragona o incluso la prestigiosa y conocida Mel B bajo Medusa, aún podemos seguir con la boca abierta con las máscaras que quedan. Estamos deseando saber quién está bajo Monstruita, Plátano, Erizo y Huevo.
Sin esperarlo, el reconocido chef contestó al tuit que lo mencionaba con mucha sorpresa: «Yo…????» y seguidamente le han respondido «Siii tuuuu». Para continuar con la teoría, otra de las usuarias de la red explicó con un poco más de detalle su teoría. «Es Chicote. Lo calé desde el principio por la voz, lo que no entendía era ese rollo de samurai y lucha. Me metí en su Instagram y estaba plagado de fotos de él en convenciones de samurais, sus comics, etc. Hasta una foto de él vestido de samurai. Y ahora oh! Sorpresa. Ya no están. Es él», expresó.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Ramón García defiende el criticado fichaje de Lalachus por ‘El Grand Prix’: «Tenía que estar aquí»
-
Jorge Javier Vázquez sorprende a Montoya con un consejo tras retirarse de la televisión
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
Últimas noticias
-
Siete detenidos en Palma por coaccionar y amenazar de muerte a inquilinos a los que subían el alquiler
-
Muere Zeben Ramos, canterano de Las Palmas de 23 años que fue atropellado
-
Colas del hambre en Mallorca: «Vienen tantos musulmanes que tenemos que hacer un menú para ellos»
-
OKDIARIO te invita a sus V Jornadas OKTURISMO, el encuentro clave sobre las nuevas tendencias turísticas
-
La UCO registra el domicilio del director general de Carreteras con Ábalos imputado en el ‘caso PSOE’