Martin Garrix presenta su nueva canción ‘Won’t let you go’
En vísperas navideñas, Martin Garrix uno de los productores e impulsores de la música electrónica actual, ha sorprendido con un nuevo tema antes de que digamos adiós al 2021, llamado ‘Won´t let you go’.
En esta ocasión, el neerlandés ha vuelto a repetir colaboración con Matisse y Sadko, como ya hizo anteriormente en otros hits como ‘Together’, ‘Mistaken’, ‘Forever’ o ‘Hold On’ entre otros.
Además, en este nuevo tema, también contarán con la participación de John Martin, quien pondrá voz a este intenso tema.
No se puede esperar menos de esta colaboración a cuatro, en la que participan artistas que arrasan tanto en festivales como en plataformas musicales como Spotify, alcanzando cientos de millones de oyentes.
‘Won’t let you go’ arranca teniendo unas altas expectativas por parte de su público. Este tema parece ser el resultado de un mix de las mejores colaboraciones de Martin Garrix, donde se pretende generar más que un hit, un himno que prometa sonar en las discotecas y en los festivales de verano en 2022.
Esta semana se ha dado a conocer la resolución de la Corte Suprema de Países Bajos, que ha dado la razón al dj neerlandés, siendo este único propietario de sus canciones.
A pesar de que “la batalla legal” se encuentre lejos de terminar y que la Corte Suprema le haya dado la razón otorgándole la potestad de sus canciones. Ahora será la Corte de Apelaciones quien se encargue de evaluar tanto contratos como acuerdos firmados por ambas partes entre 2012 y 2013.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Blanca Suárez: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, dispuesto a restituir su honor
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes vuelve a recibir un anónimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe nota que Marta sigue manteniendo las distancias
-
Rosa Rodríguez, emocionada al recordar sus Navidades en Argentina: «Al acabar de cenar…»
Últimas noticias
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 2 de enero de 2026
-
Topuria, citado a declarar tras ser denunciado por la situación de su hija
-
Un misil de EEUU destruye una narcocabaña en el desierto de la frontera entre Colombia y Venezuela
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: Pedri vuelve a escena