Marta Peñate, protagonista de un topless con este contundente mensaje
Marta Peñate, protagoniza un nuevo topless con este mensaje
Marta Peñate se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La ex gran hermana decidió participar en el reality junto a su pareja, Lester, para conseguir avivar la relación y comprobar cuánta falta se hacían. Después de 11 años juntos, ya no sabían si lo suyo era amor o rutina, y creyeron que la isla ayudaría a resolver sus dudas.
Sin embargo, ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho saltar por los aires todos sus planes. La pareja ha protagonizado (por separado) varios de los momentos más destacados de lo que va de edición, y parece que ya no se acuerdan el uno del otro.
Tanto Marta Peñate como Lester se han dado cuenta de que su relación era tóxica, y no han dudado en acercarse a los tentadores y tentadoras que más han llamado su atención. De hecho, ya se han destapado varias de la infidelidades del novio de la ex gran hermana, que tuvieron lugar antes de poner rumbo a ‘La isla de las tentaciones’.
Por sus movimientos en las redes sociales y por las pocas declaraciones que han realizado, todo apunta a que ya no están juntos. Y parece que no están nada mal, sobre todo Marta Peñate. Ella no duda en mostrar lo feliz que está en su cuenta de Instagram.
Marta ha recibido innumerables críticas desde que comenzó el programa. Por ese motivo la concursante, harta de los mensajes que recibe a diario, ha publicado un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.
Se trata de una imagen en la que aparece en topless a la orilla del mar, en la que ha escrito: «Doble moral: que mi mujer sea casta y pura, y que la del vecino sea flexible”, haciendo referencia a la mentalidad e hipocresía de algunos hombres.
En la misma imagen ha hecho un balance de este verano, calificándolo de esta manera: “Por cierto, adiós al verano 2020, que ha sido MUY raro, divertido e intenso”.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
Confirmado por él mismo: el comunicado de ‘Saber y Ganar’ era por Martín Escolar
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de julio
-
Santiago Segura se sincera sobre el paralelismo entre ‘Torrente’ y España: «La gente se reía, pero…»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez y Carmen Porter interrumpen sus vacaciones para emitir un especial de ‘Horizonte’ sobre la invasión de Ceuta
-
Sánchez, el punto débil en el Estrecho de Gibraltar
-
Última hora de la avalancha de inmigrantes en Ceuta, en directo: muertos, estimaciones del Gobierno y reacciones
-
La reflexión de Christopher Nolan sobre el amor en La Odisea: «Crece a través de la fidelidad»
-
Feijóo se mofa de la reacción de Sánchez a la invasión de Ceuta: «Una frontera no se asegura con boyas en el mar»