Marta López es despedida de Mediaset por su actitud irresponsable frente al Coronavirus
Mediaset despide a Marta López de todos sus programas
Un jarro de agua fría acaba de sacudir los entresijos de Mediaset. La cadena ha decidido prescindir de Marta López, después de que saltasen todas las alarmas en los platós de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, al conocerse que entre ellos se encontraba la persona que había dado positivo en la prueba del Coronavirus.
Muy pronto todas las miradas apuntaron a Marta López, y esto provocó unos momentos de tensión en Mediaset, poco antes de dar una contundente respuesta a través de sus redes sociales: La colaboradora había sido despedida por su «por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19”.
Esta drástica decisión también fue anunciada por Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Íntimo amigo de Marta, Kiko se vio obligado a leer el comunicado en el que Mediaset manifestaba su firme decisión de prescindir de la colaboradora.
Una noticia muy dura que ha dejado a los espectadores de piedra, sin embargo, la propia Marta López no parecía darse cuenta de la gravedad de la situación, o no era consciente de la decisión de la cadena, al publicar durante toda la tarde historias en Instagram, en las que aparecía muy sonriente.
Temas:
- Mediaset
Lo último en HappyFM
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
Últimas noticias
-
La cronología que fulmina a Gallardo: del aforamiento exprés al batacazo y su dimisión
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Alerta total en Málaga: agentes rurales detectan nidos de una especie invasora mortal por primera vez en zonas habitadas de España