Marta López y Alexia Rivas: Lluvia de dardos envenenados en su reencuentro
Alexia Rivas, protagonista de esta reprimenda de Marta López por este motivo
Alexia Rivas recibe esta inesperada propuesta de Marta López
Alexia Rivas y Marta López: Fuerte discusión ¿para ajustar cuentas del pasado?
La nueva temporada televisiva de Mediaset está trayendo consigo fichajes de los más inesperados. Si hace tan solo unos días la audiencia fue testigo de la incorporación de Alba Carrillo y Carmen Borrego al equipo de ‘Sálvame’, ahora ha presenciado el fichaje de Alexia Rivas en el plató donde trabaja Marta López, ‘Ya es mediodía’.
Por lo que parece esta nueva temporada promete ser de lo más intensa para ambas colaboradoras. Por ello, el programa quiso romper el hielo de una vez por todas y las reunió a ambas en la presentación de Alexia. Un encuentro donde las que fueron protagonistas del ‘Merlos Place’ se lanzaron todo tipo de dardos envenenados.
«Ella es muy rápida con las amigas, como con los novios», apuntaba Alexia Rivas a colación del nuevo noviazgo de Marta López con un joven Guardia Civil. «No tan rápida como tú», le reprochaba la ex concursante de ‘Gran Hermano’. Pero lejos de dejarlo ahí, Alexia Rivas le ha recriminado la forma en la que se dirige a ella tras las cámaras.
«Tendrías que referirte a mí con más educación y no referirte a mí como la tía que se trincó a tu novio», apuntaba. Pero, para sorpresa de todos, Marta terminó resaltando las cualidades profesionales de la de Ponferrada. «Creo que tienes muchos más valores para estar aquí que por un señor», le respondía. «Me gustaría ser como Alexia y encontrar el amor una vez, yo me casé para toda la vida, pero no me quiero esconder y sentirme libre. En 19 años se me han conocido 5 o 6 (parejas)», añadía Marta López.
Una revelación que llevó a Alexia a darle un consejo a su compañera , y es que, para ella está yendo demasiado rápido con Rubén. «Yo hubiera ido más despacio», declaraba la nueva colaboradora. Palabras que Marta aceptó y no dudó en darle la razón. «A mí me hubiera encantado ir más despacio porque si no funciona es una faena y Alexia tiene razón, pero no me quites la ilusión y no me quiero esconder», sentenciaba zanjando el tema. Sin lugar a duda, un encuentro donde han saltado las chispas.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘First Dates’ en Telecinco? Las razones
-
He visto ‘El Sótano Club’, el programa de Alba Carrillo y tengo un consejo para ella: relájate
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de abril: Sahin se enfrenta a su padre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de abril: María Fernández toma una decisión sobre su futuro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de abril: Alejo paga a Petra y Pura por su silencio
Últimas noticias
-
Hollywood clama contra la compra de Warner: «Una de las amenazas más destructivas a la libertad de expresión»
-
Adif dice que la Guardia Civil malinterpretó los tecnicismos para concluir que el carril de Adamuz estaba roto
-
Detenido un hombre en Córdoba tras asesinar a su ex mujer a puñaladas
-
Rafa Jódar arrolla a Munar en su debut en el Godó e iguala las victorias de Sinner
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump