Marta López Álamo: Sale a la luz la imagen de su rostro antes de las operaciones
Así era el rostro de Marta López Álamo antes de operarse
Marta López Álamo se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. Influencer, pareja de Kiko Matamoros y defensora máxima de las operaciones estéticas, desde que saltó a la luz su romance con el colaborador de ‘Sálvame’, ha estado expuesta a las críticas casi a diario.
La joven tuvo que asumir que iba a recibir críticas en sus redes sociales día sí y día también, tras comenzar su relación con Kiko Matamoros. Sin embargo, rápidamente se mentalizó y no dejó que en ningún momento las críticas sobre su físico le hicieran daño.
A pesar de tener 23 años, tiene una personalidad muy marcada y es una mujer muy segura de sí misma, orgullosa de los retoques estéticos que se ha realizado.
«Soy partidaria de que, si tienes un complejo hay dos opciones: u os adaptáis a él y os conformáis, o decidís cambiarlo. No significa que tengas inseguridades, no, simplemente es que te quieres ver mejor» ha explicado en varias ocasiones.
Marta López Álamo no se avergüenza de su pasado, ni de su físico anterior. Por ello, y por si puede ayudar a jóvenes que como ella también hayan tenido complejos físicos, no duda en mostrar fotos de ella misma sin haber pasado por el quirófano.
La joven nunca ha negado ninguna de las operaciones a las que se ha sometido. Una de las más llamativas es la rinoplastia a la que se sometió hace años, y ahora ha querido compartir una imagen de su nariz sin retoques.
«Yo me la quería retocar porque tenía complejo, tenía el tabique ladeado y ancho, a mí eso no me gustaba», reconoció la influencer con naturalidad antes de publicar la imagen con su nariz natural. Una imagen en la que se aprecia que ciertamente tenía el tabique un poco ladeado, y que tras la operación, se siente mucho más a gusto consigo misma.