Celebrities

Kiko Matamoros, emocionado ante la sorpresa de Marta López Álamo por su cumpleaños

Kiko recibe esta sorpresa de su pareja

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros está en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que este 2020 también ha sido complicado para él. Recordemos que tuvo que pasar un tiempo en el hospital por una operación que derivó a otra, provocando un gran agotamiento físico y mental. Afortunadamente, ya está recuperado.

Es más, el pasado 27 de diciembre celebraba su 64 cumpleaños. Lo hizo trabajando en ‘Viva la vida’ pero también en ‘Sábado Deluxe’. Lo que Kiko Matamoros ni tan siquiera imaginaba es que se iba a llevar una grandísima sorpresa. En primer lugar, Jorge Javier Vázquez decidió felicitar a su compañero en directo.

“Una pena no poderlo celebrar, espero que los 65 sí podamos”, aseguró el padre de Laura Matamoros. Todo ello completamente ajeno a lo que estaba por venir. Y es que Marta López Álamo, su actual pareja, no dudó un solo segundo en coger su teléfono y entrar en directo en ‘Sábado Deluxe’. ¡Quería felicitarle personalmente!

“Gordi, muchas felicidades. Te espero en casa y ahora te lo diré pero quiero decirte que me encanta pasar este segundo cumpleaños contigo”, comenzó diciendo Marta López Álamo. “Me encanta cómo eres conmigo y haber descubierto a una persona maravillosa. Me gusta en quién te estás convirtiendo”, añadió.

El colaborador de televisión estaba con lágrimas en sus ojos, mientras escuchaba emocionado a su pareja: “Seré yo o los años, no sé, pero estás muy bien con tus hijos. No sabes lo feliz que te veo con ellos y con tu nieto. Quiero pasar mi vida contigo”. Unas palabras de Marta López Álamo con las que Kiko Matamoros se sentía muy enamorado, pero también afortunado.

Kiko Matamoros, realmente emocionado, respondió un claro y conciso: “Gracias por todo lo que me das”. Por si fuera poco, el colaborador quiso ser agradecido: “Cumplo 64 años trabajando con vosotros y quiero dar las gracias. De verdad. Me considero mejor persona desde que estoy aquí, he aprendido a quereros a todos, cada uno a su manera, y sois gente muy importante para mí”. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias