María Patiño se ríe del casting de Alba Carrillo como presentadora de ‘Cámbiame’
María Patiño, ¿se ha burlado de Alba Carrillo?
El programa ‘Socialité’ ha sacado a la luz el casting que realizó Alba Carrillo hace 5 años para convertirse en la presentadora del programa ‘Cámbiame’, en el que finalmente consiguió el puesto la actriz Marta Torné y más tarde Carlota Corredera. Alba Carrillo no fue seleccionada y nada más se supo de su participación, sin embargo, el programa que conduce María Patiño ha desempolvado las imágenes ahora que la modelo se encuentra dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.
Tras haber visto su prueba de cámara, María Patiño ha suspendido a la modelo, que actualmente trabaja como colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, aunque en su día trató de convertirse en la presentadora del programa ‘Cámbiame’ en la cadena principal de Mediaset España en el año 2015.
El programa ‘Socialité’ ha publicado las imágenes en exclusiva, en el que Alba aparece descolocada y muy nerviosa mientras intentaba pasar la prueba de cámara del programa. La modelo se perdía en ocasiones se quedaba sin saber por donde seguir, algo que María Patiño no quiso dejar pasar.
«Presentar no es nada fácil. La práctica es una técnica que te permite ir mejorando pero leer el ‘autocue’ es complejo y yo a Alba la veo con fuerza como colaboradora pero no como presentadora, yo le pondría un 0,5 de nota» ha seguido dando su opinión María Patiño.
Sus palabras no han sentado bien a los seguidores del programa que han expresado su enfado a través de las redes sociales, incluida la madre de la modelo, Lucía Pariente, que no se ha podido quedar callada:
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los expertos en peluquería explican por qué no debes teñirte todo el pelo cada vez que aparecen canas: el error que puede apagar el color de las puntas
-
Antes de salir de viaje, pon un vaso y una hoja de papel en el fregadero de la cocina: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
La psicología explica por qué las personas que agradecen por escrito el trabajo de los demás demuestran que saben valorar el esfuerzo ajeno
-
Un marroquí que trabaja en España: «Los extranjeros que trabajan que sean bienvenidos y los que traen problemas que los echen fuera»
-
¿Qué frase es correcta: «La dije que viniera» o «Le dije que viniera»? El error gramatical que confunde a todos por su arraigo en algunas regiones españolas