María Patiño, contundente contra Gloria Camila: “No responsabilicéis a la docuserie”
Agustín Pantoja pediría este dineral para entrar en ‘Supervivientes’, según María Patiño
Jorge Javier Vázquez recibe duras críticas por este comentario a María Patiño
María Patiño, entre lágrimas al recordar que le llamaban “mala madre”
Ortega Cano y Ana María Aldón siguen siendo los protagonistas de una de las noticias del momento: los rumores de separación. Cuando se conoció que la pareja no pasaba una buena época como pareja, los compañeros de ‘Lecturas’ adelantaron que tanto Rocío Flores como Gloria Camila no estaban de acuerdo con que la colaboradora afirmarse que “se sentía identificada con ella”, haciendo referencia a Rocío Carrasco en cuanto a “los malos tratos”, sin embargo María Patiño ha querido mandarles un mensaje.
No obstante, las disputas en la familia Cano-Flores se remontan a atrás y así lo quiso recordar la de Ferrol el pasado jueves 10 de marzo en ‘Sálvame Lemon Tea’ afirmando que los problemas entre ellos no vienen causados por culpa ni de Roció Carrasco ni de la docuserie, ya que es algo que se está diciendo. De hecho, la todavía esposa del torero dejó claro en ‘Viva la vida’ que «no quiero caer otra vez en una depresión, me niego a pasar otra vez por eso, por ese motivo necesito vivir».
«Los que nos dedicamos a esta profesión tenemos la obligación de revisar las declaraciones y tener memoria. Yo esta mañana me senté delante del ordenador y me revisé todas las declaraciones de Ana María Aldón antes de la docuserie», empezó diciendo la presentadora. Además, durante esos días, Ortega Cano protagonizó un enfado monumental tras las preguntas de los periodistas del programa sobre su posible separación de la tertuliana.
«Y voy a volver a decir otra cosa más. Las declaraciones que más le duelen es cuando Ortega Cano le da una entrevista a Toñi Moreno y destaca la figura de Rocío Jurado como única mujer que le ha hecho feliz. No responsabilicéis a la docuserie de unos problemas que ya existen en la pareja», sentenció María Patiño lanzando un mensaje explícito a Rocío Flores y Gloria Camila.
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
Harry Styles llevará a las salas de cine su ‘Together Together World Tour’
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos