María Patiño, contundente contra Gloria Camila: “No responsabilicéis a la docuserie”
Agustín Pantoja pediría este dineral para entrar en ‘Supervivientes’, según María Patiño
Jorge Javier Vázquez recibe duras críticas por este comentario a María Patiño
María Patiño, entre lágrimas al recordar que le llamaban “mala madre”
Ortega Cano y Ana María Aldón siguen siendo los protagonistas de una de las noticias del momento: los rumores de separación. Cuando se conoció que la pareja no pasaba una buena época como pareja, los compañeros de ‘Lecturas’ adelantaron que tanto Rocío Flores como Gloria Camila no estaban de acuerdo con que la colaboradora afirmarse que “se sentía identificada con ella”, haciendo referencia a Rocío Carrasco en cuanto a “los malos tratos”, sin embargo María Patiño ha querido mandarles un mensaje.
No obstante, las disputas en la familia Cano-Flores se remontan a atrás y así lo quiso recordar la de Ferrol el pasado jueves 10 de marzo en ‘Sálvame Lemon Tea’ afirmando que los problemas entre ellos no vienen causados por culpa ni de Roció Carrasco ni de la docuserie, ya que es algo que se está diciendo. De hecho, la todavía esposa del torero dejó claro en ‘Viva la vida’ que «no quiero caer otra vez en una depresión, me niego a pasar otra vez por eso, por ese motivo necesito vivir».
«Los que nos dedicamos a esta profesión tenemos la obligación de revisar las declaraciones y tener memoria. Yo esta mañana me senté delante del ordenador y me revisé todas las declaraciones de Ana María Aldón antes de la docuserie», empezó diciendo la presentadora. Además, durante esos días, Ortega Cano protagonizó un enfado monumental tras las preguntas de los periodistas del programa sobre su posible separación de la tertuliana.
«Y voy a volver a decir otra cosa más. Las declaraciones que más le duelen es cuando Ortega Cano le da una entrevista a Toñi Moreno y destaca la figura de Rocío Jurado como única mujer que le ha hecho feliz. No responsabilicéis a la docuserie de unos problemas que ya existen en la pareja», sentenció María Patiño lanzando un mensaje explícito a Rocío Flores y Gloria Camila.
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’, de hoy, 28 de julio: Fikriye sospecha que Mine está embarazada
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
Últimas noticias
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»
-
Asesinada a cuchilladas una mujer de 34 años a manos de su pareja ante sus dos hijos menores en Barcelona
-
El ‘think tank’ de Vox abre fuego contra Delcy: la tilda de «ejecutora chavista» en el aniversario electoral de Venezuela