María Patiño apoya públicamente a Albert Rivera tras su dimisión
María Patiño ha decidido apoyar a Albert Rivera
María Patiño se ha consagrado en los últimos años como una de las presentadoras más reconocidas de Mediaset por su buen hacer frente a la cámara. Al frente de ‘Socialité’, el programa que repasa la crónica social nacional e internacional de la semana, y como colaboradora de ‘Sálvame’ en Telecinco la periodista se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales.
María Patiño, aunque acostumbra a informar sobre personajes de la crónica social, ha querido dar su opinión sobre una de las noticias de carácter político más destacas de a semana. La noticia en cuestión es la dimisión del líder político Albert Rivera ante la debacle electoral de su partido Ciudadanos tras perder 2,3 millones de votos y 47 escaños.
La presentadora de ‘Socialité’ ha hecho uso de sus redes sociales para opinar abiertamente sobre la renuncia del catalán: “Me atrapan las personas responsables, coherentes y honestas. No entiendo de política pero sí de personas. Bravo por el discurso de Albert Rivera”, escribía en Twitter.
Me atrapan las personas responsables, coherentes y honestas. No entiendo de política pero sí de personas. Bravo por el discurso de @Albert_Rivera
Correcto, vivimos rodeados de personas q responsabilizan a los demás de sus fracasos. https://t.co/gmAbVUh3sa
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ recupera uno de los reportajes más polémicos del verano
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
Últimas noticias
-
El audio ante el juez de uno de los hackers que filtraron el móvil de Sánchez: «Sólo queríamos fardar»
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Detenidos los «saboteadores» del AVE según Óscar Puente: ladrones de cobre reincidentes de Toledo
-
Ni Géminis ni Virgo: los signos del zodiaco que van a tener mejor suerte en julio
-
Dra. del Caño: «La música estimula el cerebro en trastornos neurológicos»