María José Campanario, ingresada de nuevo de urgencia
María José Campanario, de nuevo ingresada
El pasado 27 de julio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraron su aniversario de bodas. Han pasado 19 años desde que la pareja se casó en un multitudinario enlace en Sevilla. Y a pesar de los rumores de crisis, de divorcio, y de los altibajos, el matrimonio sigue en pie a punto de cumplir dos décadas juntos.
Sin embargo, a pesar de que el aniversario debería haber sido un motivo de celebración y un día feliz para la pareja, en el programa ‘Viva la vida’ han dado una información que dista mucho de la felicidad que tendría que haber reinado durante ese día.
Según esta información, María José Campanario llevaría ingresada más de una semana en el hospital Virgen de las Montañas (Cádiz). Al parecer, debido una nueva crisis de su enfermedad, la mujer del torero habría tenido que volver de nuevo al hospital, después de una época bastante estable.
Al ingreso hospitalario de María José Campanario, se une la corrida de toros de Jesulín de ese día en Tudela (Navarra), que le obligó a estar lejos de su mujer en el hospital el día de su decimonoveno aniversario. Sin embargo, a pesar de la crisis de la mujer del torero, en cuanto se recupere la pareja celebrará su aniversario, porque no todos los días se cumplen 19 años de matrimonio.
Lo último en HappyFM
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado por la sinceridad de su cita: «No ha sido apropiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia espera que Curro actúe cuanto antes
-
Hablamos con un vecino del bar de Isi, el marido de Raquel Mosquera: «Es un infierno»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana, a punto de lograr su objetivo
Últimas noticias
-
Jenni Hermoso rompe su silencio y reacciona a su regreso con España
-
La empresa mexicana de Iglesias también recibe contratos del gobernador de Oaxaca afín a López Obrador
-
Borja Iglesias pide más ayudas para el fútbol femenino: «Alexia y Aitana generan más que yo»
-
El Ayuntamiento de Getafe pierde una subvención de 159.307 € por incumplir los plazos de ejecución
-
Un fenómeno nunca visto: estas especies de aves emiten la misma señal vocal cuando perciben una amenaza