María Jiménez, la mujer que se casó tres veces con su maltratador
María Jiménez: Así fue la última vez que venció a la muerte
‘Sábado Deluxe’: María Jiménez y el duro testimonio sobre el peor momento de su vida
María Jiménez da a conocer la gran confesión que le hizo Carmina Ordoñez
María Jiménez es una de las estrellas más grandes de la música en España, siendo una de las referencias de la rumba. El triunfo en lo profesional contrasta con su vida amorosa, especialmente tormentosa con Pepe Sancho, su marido con el que se llegó a casar en tres ocasiones.
Fueron la pareja de moda de los años 70, ya que en aquel momento ambos eran guapos, sexys y estaban en lo más alto de su carrera. María reventaba el mercado musical con ‘Se acabó’, mientras que el actor triunfaba con su personaje de ‘El estudiante’ en ‘Curro Jiménez’, la serie de moda.
Con ojos del año 2021 se podría calificar a la suya como una relación tóxica, en la que el daño que se hacían el uno al otro en muchos casos superaba al amor que se tenían. Sonados fueron sus escándalos en las revistas y programas del corazón.
El actor aseguraba que gracias a ella descubrió un mundo que no conocía: el Rocío, la feria de Sevilla, los caballos, las bodegas, el fino, los señoritos andaluces. Tras decidir que se casaban, se jugaron a cara o cruz el lugar de la ceremonia. Ganó Sevilla, tierra de la cantante.
María Jiménez y Pepe Sancho se casaron por primera vez el 1 de junio de 1980 en la iglesia de Santa Ana, aunque el amor les duraría poco debido a las infidelidades y las deudas. Tras tres años, y un hijo en común, se divorciaron entre rumores de malos tratos.
Dos años después de la ruptura una tragedia les volvió a unir. La muerte de Rocío, hija de María fruto de una relación anterior, afectó también al actor, que la llegó a adoptar con su hija.