María del Monte, rota en ‘Dos parejas y un destino’: “Finjo que no tengo pena”
María del Monte destrozada en 'Dos parejas y un destino'
María del Monte y Anne Igartiburu se han visto las caras en el nuevo programa de Televisión Española, ‘Dos parejas y un destino’, estrenado el pasado miércoles 10 de febrero. La cantante y la presentadora han tenido feeling desde el primer momento en el que se embarcaron en un viaje por La Mancha.
Ha sido tal la conexión entre ambas, que María del Monte se ha abierto en canal y ha contado a Anne cómo está llevando el duelo tras el reciente fallecimiento de su hermano Antonio, a los 65 años. “Yo estoy acostumbrada a fingir que no tengo miedo, que no tengo pena, mis penas y mis tragedias me las tengo que comer…yo salgo para quitar las penas”, ha expresado la andaluza.
Es evidente que ha sido un duro golpe para ella y su familia. Recordemos que que la madre de María del Monte, con 94 años, se encontraba confinada en ese momento.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
F1 GP de China 2026 en directo | Carrera de Fórmula 1 en streaming con Alonso y Sainz en vivo: a qué hora es, dónde verla y última hora en vivo
-
Dónde ver la carrera de F1 2026 en el GP de China gratis online y por televisión en directo hoy
-
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
-
El frigorífico está bien, pero hay un truco mejor para guardar las mandarinas sin que se estropeen durante semanas
-
Los científicos lloran de impotencia: hallan el tiburón megaboca en Perú, pero lo que hizo la gente con él no tiene nombre