Marcelino Damion (‘La Voz’): “Mi disco va a ser algo que no se ha escuchado en España”
Marcelino Damion ('La Voz') confiesa cómo quiere que sea su álbum
Marcelino Damion ha vivido el programa de una forma un tanto peculiar. Su ángel nos cautivó a todos en las audiciones a ciegas durante su especial versión de ‘Jealous’, y fue gracias a esta que pudo colarse en ‘La Voz’.
Antonio Orozco y Luis Fonsi, en este orden, fueron los dos coaches que se dieron la vuelta cuando Marcelino apenas había pronunciado tres palabras. Finalmente, el talent escogió el Team Fonsi para concursar.
Pero ahí no acabó la historia, porque parece que Orozco se quedó con la espinita clavada y en cuanto pudo, aprovechó para robar a Damion del equipo de Luis Fonsi. Algo que le vino de perlas al concursante, ya que Antonio consiguió llevarlo hasta casi el final del programa.
Fue derrotado por Javi Moya en la semifinal, haciéndose con el título de finalista. Pero lo que Marcelino no se esperaba al ser expulsado a las puertas de la final, es que Antonio Orozco y Pablo López le prometieran ayudarlo a grabar su primer álbum.
En Happy FM hemos podido hablar con él un día después de la Semifinal y es precisamente por su nuevo disco por lo que se mostraba más ilusionado: “Es un premio para mí lo que me regalaron Antonio Orozco y Pablo López, me quedé en blanco porque no me lo esperaba para nada”, “Antonio ha creído en mi desde el principio y el hecho de que quiera seguir apostando por mi después del programa es algo muy grande”, “aún estoy flipando”, nos decía emocionado. Además, nos confesó que está esperando la llamada del que fuera su coach para empezar con este gran proyecto.
Sobre su próximo álbum, nos ha comentado que “va a ser algo que no se ha escuchado nunca en España” y que está abierto a experimentar con cualquier tipo de música, que se dejará aconsejar.
Al ser el robo que más ha durado en esta edición de ‘La Voz’, ha querido hablar sobre ello y nos ha dicho que se siente muy afortunado por el hecho de que Orozco haya creído en su voz, “gracias a él he llegado lejos en el programa”, a pesar de que también guarda un cariño especial a Fonsi.
“Mi actuación favorita es la que hice con teresa, fue mi mejor momento en el programa porque nos teníamos mucho cariño y mucha química, es una actuación que me llevo siempre conmigo”, nos respondió Marcelino cuando le preguntamos por su mejor show en ‘La Voz’.
Después, quiso terminar su entrevista para Happy FM añadiendo; “Mi paso por el programa ha sido una experiencia única, he tenido el privilegio de conocer a gente maravillosa, artistas grandísimos que siempre voy a llevar en mi corazón”.
Nosotros solo podemos esperar a que ese disco llegue y le deseamos desde aquí toda la suerte del mundo.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Bernat Riera sobre la virgen demasiado sevillana de Palma: «La imagen no sale sin la aprobación de Patrimonio»
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026