Manuel Carrasco emociona con su nueva versión de ‘Desde aquí del otro lado’
El artista ha querido homenajear a las madres de su vida
Poco a poco, y con el paso del tiempo, Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los mayores referentes musicales de nuestro país. El artista ha conseguido que su música sea un canto amado por fans de todo tipo de edades. Un talento único y una humildad nata que han conquistado a todos desde el primer día.
Además, de lanzar sus sencillos, el artista aprovecha, en ocasiones, para realizar diversas versiones de ellos. A través de las cuerdas de una guitarra, las teclas de un piano o, simplemente, con su voz, Carrasco demuestra que todas y cada una de sus canciones guardan una mágica historia detrás.
De hecho, recientemente, con motivo del día de las madres, quiso coger su guitarra para entonar los versos de Desde aquí del otro lado. Como los seguidores de Manuel Carrasco sabrán, este tema es uno de los más personales del artista. Pues, tal y como él mismo ha confirmado, fue compuesto después de saber que se convertiría en papá por primera vez.
Junto a su mujer, Almudena Navalón, el cantante ha logrado formar la familia que tanto tiempo deseó. Por ello, el día que su chica le dijo que un bebé se incorporaría a sus vidas, todo cambió para él. Una ilusión y alegría arrolladora que quiso transmitir de la mejor manera que sabe hacer: componiendo.
«Cuando supimos que íbamos a tener un bebé todo lo vi diferente y escribí esta canción. Se llama: Desde aquí del otro lado. Creo que cualquier padre o madre que lo haya vivido puede sentirse reflejado en esta letra, aunque hoy el día va por ellas», escribió en su cuenta de Instagram. «Feliz día de la madre! En especial a mi amá y a mi Almu», concluye.
Los fans reaccionan a la nueva versión de Desde aquí del otro lado
Manuel Carrasco ha querido dedicarle a su mujer y a su madre esta nueva versión de la canción. Un homenaje a dos de las mujeres que más le han dado en la vida y que se han convertido en sus grandes pilares. Ante ello, sus queridas fans no han dudado en reaccionar.
«Escuchaba cada día esta canción meses antes de quedarme embarazada y durante mi embarazo. Es maravillosa, toda ella, transmite con cada nota, como todo lo que haces», le escribió una fan en los comentarios. «Aquí muero yo… aún recuerdo cuando salió esa canción y la primera vez que la escuché en directo en Jaén. Ojalá metas cositas así en las giras» o «Qué bonito Manué, qué manera de cantar y de transmitir», son otros de los comentarios.
El único show de este 2024
Tras conquistar a todos con su gira de Corazón y Flecha, Manuel Carrasco regresa el próximo mes de junio para reencontrarse con sus seguidores en un último concierto. Esta era musical de su carrera ha sido completamente arrolladora, por lo que ha querido cerrarla por todo lo alto con un show en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.
Una cita muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio en la capital española. Una noche donde las emociones no van a faltar y cuyas entras se agotaron en cuestión de minutos.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
Últimas noticias
-
Enric Mas, superestrella en Aitana: logra la victoria de su vida y consolida el liderato de la Vuelta
-
Porto Pi convierte la vuelta al cole en una aventura jurásica con dinosaurios hiperrealistas
-
Nepal localiza al último de los tres españoles desaparecidos tras la catastrófica riada
-
La confesión de Luis García Berlanga, director de cine, sobre el papel femenino en su obra: «Consideraba a la mujer un ser superior»
-
La reflexión de David Beckham (51 años) sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»