Maluma: Su hermana capta toda la atención por esta espectacular imagen
Manuela Londoño, hermana de Maluma, le roba toda la atención a en las redes sociales al artista.
Maluma es uno de los cantantes de género urbano más conocidos del planeta. A pesar de que sus canciones suenan por todo el mundo. Y aunque todos los focos siempre apuntan al joven colombiano, su entorno familiar también está levantando mucho interés entre sus seguidores. Ahora le ha tocado el turno a su hermana, Manuela Londoño.
Gracias a su gran belleza natural, su simpatía y sus increíbles fotografías; Manuela ha conseguido que por un momento, el ‘pretty boy’ deje de ser el único centro de atención de su familia.
Manuela Londoño, hermana del artista, es una persona muy activa en las redes sociales. Desde finales del 2018, la joven se ha ido acumulando mucha popularidad; tanto es así que incluso le han apodado como ‘La cuñada de Medellín’.
A pesar de ser muy fan de Instagram es una persona muy reservada en cuanto a sus sentimientos; aunque en varias ocasiones ha escrito algunas frases emotivas junto a sus publicaciones. «Vivir solo cuesta vida», «El secreto es no odiar a nadie y no amar a cualquiera», son algunos de los mensajes que ha escrito.
Según la prensa colombiana, Manuela vive actualmente en Medellín, donde estudió psicología y filosofía. Pero su currículum no termina aquí, la joven preside actualmente la fundación ‘El Arte de los Sueños’, creada por su hermano el años pasado.
La familia es uno de los pilares fundamentales de Maluma, tanto es así que su nombre artístico se lo debe a ellos. En él se mezclan los nombres de su madre (Marlli), de su padre (Luis) y de su hermana (Manuela).
Pero no este vínculo no solo le ayudó a buscarse un nombre que fuera conocido alrededor de mundo. Siempre que puede, el intérprete de temas tan famosos como ‘Felices los 4’, se lleva a su familia de gira con él.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Oyarzabal llega lanzado al Mundial: golazo contra Perú para adelantar a España a los dos minutos
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico
-
Le Senne reaviva la batalla de la bandera LGTBI en el Parlament: recurre la sentencia que le obliga a colocarla
-
Dos mujeres desnudas lanzan piedras a su vecino en Mallorca porque les molesta el ruido: «¡Estáis muy locas, payasas!»
-
Terror familiar en Mallorca: un padre agrede sexualmente a su hija de 12 años cuando se metía con ella en la cama