Maluma, ¿está soltero de nuevo? Esta imagen podría confirmarlo
El cantante mantenía una relación desde hace dos años
Maluma y Natalia Barulich se conocieron en la grabación del videoclip ‘Felices los 4’ hace 2 años y comenzaron una relación sentimental que podría haber llegado a su fin según los fans de ambos.
El de Medellín y la chica de 27 años que tiene ascendencia cubana y croata, aunque nació en Los Ángeles, parecían una pareja de lo más estable, pero unas publicaciones en la cuenta de Instagram de Natalia han hecho saltar las alarmas entre los fans. La modelo ha compartido unas imágenes en las que aparece junto al futbolista brasileño del París Saint Germain, Neymar JR.
Si hace unos meses, la modelo que saltó a la fama con el videoclip ‘Work Bitch’, donde era azotada por Britney Spears con un látigo, compartía una imagen celebrando los 2 años de relación con Maluma, ahora parece que ha cambiado de aires.
Maluma que ha estado en el ojo del huracán los últimos días por un estudio que ha señalado que es el reguetonero más violento contra mujeres, por sus canciones como ‘Cuatro Babys’ o ‘Mala Mía’, no ha realizado ninguna declaración por el momento.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
Últimas noticias
-
Dos heridos graves en un accidente de tráfico al colisionar dos coches de frente en la carretera de Alcúdia
-
Ni ‘mamá’ ni ‘papá’: así es como llaman los niños a sus padres hoy en día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo gratis la final del US Open 2025
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Sinner supera a Aliassime y se cita con Alcaraz en la final del US Open