Maluma y Adam Levine estrenan ‘Ojalá’, su esperada colaboración con The Rudeboyz
Maluma y Adam Levine comparten un adelanto de ‘Ojalá’, su colaboración
Maluma y Adam Levine (Maroon 5), ¿podrían estar preparando una colaboración?
Maluma no decepciona con ‘Junio’, su esperado nuevo single
Maluma y Adam Levine han estrenado este viernes 21 de octubre Ojalá, su esperada colaboración junto a The Rudeboyz. Una canción muy esperada por todos sus fans, desde que el pasado 25 de junio publicasen una imagen en la que aparecían juntos en un estudio de grabación.
En aquel momento, los artistas publicaron en sus redes sociales una imagen en la que aparecen juntos en el estudio de grabación de Las Vegas, bajo el título de “El mundo no está listo”, dando a entender que estaban trabajando en una canción conjunta.
Finalmente, esa reunión de amigos en el estudio se materializó en una canción que ha visto la luz este viernes, convertida en una de las grandes colaboraciones que nos ha dejado este 2022. Y como era de esperar, no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.
Producida por The Rudeboyz, Ojalá no solo es la primera canción en la que Maluma y Adam Levine unen sus voces, sino que además se trata de la primera vez en la que el vocalista de Maroon 5 canta en español. Todo un reto para el artista estadounidense que ha conseguido superar con nota.
No había ninguna duda de que su colaboración sería todo un éxito a nivel mundial, y tras su lanzamiento ese éxito se ha confirmado. Mientras que por el otro lado, el videoclip que acompaña a la canción, protagonizado por ambos artistas, también ha entrado directo en las tendencias de YouTube.
Convertidos en dos de los artistas más reconocidos del mundo, la colaboración entre Maluma y Adam Levine solo podía ser un éxito. Una vez más, ambos artistas han vuelto a hacer historia en la música, pero esta vez juntos, en una canción que dará mucho que hablar durante los próximos meses.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 80 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Ni Piscis ni Cáncer: estos son los 3 signos más deseados de todo el zodiaco
-
España – Bélgica: a qué hora juega y dónde ver hoy por TV en directo y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Alejandro González Mariscal de Gante (APM): «La ‘reforma Bolaños’ deteriora nuestro Estado de Derecho»
-
Una trabajadora agota su baja médica, la vuelve a pedir un mes después y el juez le da la razón