Malú, fichaje bomba de Antena 3 para ‘Mask Singer’
¡Fichaje bomba de Antena 3!
Malú es una de las artistas más reconocidas en nuestro país. Recientemente decidió alejarse de manera momentánea de la música, como consecuencia de su embarazo. Siempre hemos sabido que uno de sus sueños era ser madre, y por fin estaba a punto de lograrlo. En 9 meses tuvo en sus brazos a la pequeña Lucía, su hija con Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos.
Después de todo, Malú está a punto de poner en marcha su primer proyecto tras el nacimiento de su hija Lucía. Y es que la cantante de ‘Tejiendo alas’ será uno de los cuatro integrantes del jurado del programa ‘Mask singer’. Se trata de una adaptación del formato surcoreano que más ha triunfado en los últimos años.
Por si fuera poco, también es un auténtico fenómeno en Estados Unidos. El rodaje comenzará en breve, y se espera que se estrene este mismo año. En un principio, Malú acompañará a otros rostros famosos como son José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. En principio iba a estar Ainhoa Arteta, pero al final no estará presente. Eso sí, formará parte del elenco de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’.
La dinámica de ‘Mask singer’ es muy sencilla. Contará con 12 concursantes famosos que actuarán disfrazados y, sobre todo, enmascarados. Les distorsionarán la voz y será tanto el público como el jurado los encargados de valorar esas capacidades artísticas para continuar una semana más ¡y poder adivinar su identidad!
La máscara solamente se la quitarán si son eliminados. En Estados Unidos han llegado a participar artistas de la talla de Sarah Palin, Tony Hawk, Lil Wayne, Gladys Knight o, incluso, La Toya Jackson, entre otros. Bien es cierto que Malú estuvo la primera en la lista de Antena 3 para formar parte de este proyecto… pero en un principio no pudo ser.
Ahora comienza una nueva etapa en ‘Mask singer’, que será presentado por Arturo Valls. La fecha de estreno aún está por confirmar. Al menos tenemos fichajes de lujo, ya que también hay que destacar el regreso de Javier Calvo y Javier Ambrossi (directores de ‘Veneno’) a la televisión, después de su paso por la Academia de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ como profesores de interpretación. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes