Lydia Lozano: Se desvela la identidad del paparazzi que asegura haber tenido algo con ella
Lydia pasa una dura tarde en 'Sálvame'
Lydia Lozano tiene un nuevo frente abierto. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en el centro de las miradas, después de que saliera a la luz un supuesto romance que mantuvo con un paparazzi de la cadena hace muchos años.
Todo comenzó cuando Paz Padilla le preguntó a Lydia Lozano, si nunca había querido estar con otro hombre que no fuera Charly, su marido. La colaboradora respondió con mucha ironía, asegurando que antes de estar con su marido, conoció a muchos otros hombres y que su corazón había sido “una pensión”.
Este comentario desató la polémica en el plató de ‘Sálvame’, debido a que Kiko Hernández aseguró que su corazón había seguido estando abierto incluso después de casarse con Charly. Aunque Lydia lo negaba, el colaborador seguía en sus trece y no estaba dispuesto a retirar sus palabras.
Lydia Lozano se negó a decir ni una sola palabra para así evitar titulares que la comprometiesen. Por lo tanto, la decisión de conocer o no la identidad de la persona ha quedado en manos de la audiencia.
A través de los votos en la web de Telecinco, el público decidió que quería conocer al supuesto amante de Lydia Lozano. Un nombre que dejó sin palabras a los colaboradores de ‘Sálvame’: Miguel Temprano.
La colaboradora aseguraba que no iba a causarle problemas esta información con su marido, y le pedía a Kiko que se currase más la información: «Eres tú el que ha sacado el tema»; «no, es este señor el que me lo ha dicho a mí», respondía Kiko. ¿Cómo terminará la historia?.
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 16 de abril
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Si Moreno es «negligente», ¿hasta dónde llega la negligencia de Puente?
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira