Lucía confiesa que se dio un beso con Manuel en el avión de regreso a España
Lucía se sincera sobre su vuelta a España
Las hogueras finales pusieron el punto y final a la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la más intensa hasta la fecha. Sin embargo, este jueves Telecinco emite un último programa, que será la guinda del pastel a una edición que ha vuelto a demostrar el éxito del programa.
Este jueves se emite un programa especial 6 meses después de abandonar República Dominicana, en el que los concursantes se reencontrarán con sus ex parejas, y contaran que ha sido de su vida desde entonces.
Una de las parejas que más ha dado que hablar en esta edición ha sido la formada por Manuel y Lucía. La pareja ha dado grandes momentos a los espectadores, y a la joven gaditana aun le quedaba algo por decir en el programa del reencuentro.
Uno de los hechos que más ha sorprendido a los espectadores, ha sido el reencuentro de Manuel y Lucía. En él, Lucía revelará que se besó con su ex pareja en el avión de vuelta a España. Manuel había decidido comenzar una nueva historia con Fiama, y la joven no sabía que el gaditano se había besado con su ex novia en el avión.
«¿Qué ocurrió en el avión?», le pregunta Sandra Barneda a Lucía. «Estuvo nueve horas llorando», dice la gaditana en referencia a Manuel. «¿Os besastéis en el avión?» le preguntó la presentadora, a lo que ella respondió de manera afirmativa. Un hecho que no dejará a nadie indiferente.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
-
Una soltera de ‘First Dates’ fulmina a su cita: «Me ha venido un olor…»
Últimas noticias
-
Es la responsable del renacer de Pixar en 2026: la adorable película familiar que ya tiene fecha de estreno en Disney Plus
-
Castigos antiguos que hoy serían impensables
-
La miniserie documental ‘Michael Jackson: El veredicto’ se estrena este día de junio en Netflix
-
Brasil desafía las leyes naturales y quiere plantar 25 millones de árboles para reforestar los bosques del Amazonas
-
La reflexión de Winston Churchill: «Se necesita valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»