‘Love is in the air’: Kerem Bürsin y Hande Erçel comparten fotos inéditas de su romance
Kerem Bürsin (Serkan en ‘Love is in the air’) desata la locura en su visita a España
‘Love is in the air’: Kerem Bürsin confiesa que su madre les llevó a la guerra de Kosovo
‘Love is in the air’: Kerem Bürsin (Serkan) desvela cómo surgió su historia con Hande Erçel (Eda)
No es ningún secreto que Kerem Bürsin y Hande Erçel son dos de los actores más reconocidos en Turquía. Los dos son protagonistas de ‘Love is in the air’, serie por la que han conseguido un espectacular reconocimiento a nivel internacional. Recientemente, después del viaje del actor a Italia, la joven es la que ha querido pasar unos días en la ciudad de Nueva York.
En todo este tiempo que no han pasado juntos, la pareja no ha dudado en mostrar su amor a través de las redes sociales. Hande Erçel ha sido la primera en mostrar una romántica imagen de los dos, abrazados, disfrutando de un mágico atardecer en Maldivas. Un gesto de lo más dulce que terminó transformándose en un pique, y todo por la respuesta de Kerem Bürsin.
Lejos de que todo ocurriera en Instagram, los protagonistas de ‘Love is in the air’ decidieron pasar esta pequeña batalla a la red social Twitter. Es entonces cuando Hande Erçel acusó a su pareja de haber comenzado una “guerra de venganza”, y que tan solo había publicado la fotografía inicial por pura nostalgia al no estar juntos.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Suena raro pero los zoólogos lo avalan: confirman que los dinosaurios tenían púas y es un hallazgo sin precedentes
-
¿Cómo se escribe, ‘prever’ o ‘preveer’? Sólo hay una forma correcta en español, y la RAE es tajante al respecto
-
A partir de hoy (23/2) se esperan colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas a precio de risa para cambiar tu casa
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día tranquilo y variable
-
AEMET prevé un día soleado y tranquilo en Castilla y León con algunas nubes y brumas matinales