‘Love is in the air’, capítulo 123: Serkan se da cuenta de que sigue enamorado de Eda
‘Love is in the air’: Serkan Bolat, involucrado en un nuevo problema
‘Love is in the air’: Telecinco deja de emitir la serie turca, ¿Dónde se puede ver ahora?
‘Love is in the air’, capítulo 118: Serkan y Eda, a punto de resolver un caso
‘Love is in the air’ sigue arrasando en Mediaset. La serie turca estrella de la cadena, ya ha comenzado a emitir su segunda temporada, y como era de esperar, no está dejando indiferente a nadie. Y es que la historia protagonizada por Eda y Serkan ya ha conquistado a millones de espectadores de nuestro país.
Tras el inesperado final de la primera temporada, que dejó a los espectadores con el corazón en un puño, la segunda temporada comenzó con un salto temporal. En el primer capítulo de esta temporada, el 122, los espectadores fueron testigos del reencuentro de los protagonistas de la serie, varios años después de su ruptura.
Un reencuentro que no fue como muchos se esperaban. Pero es que ha pasado mucho tiempo, y ya tienen sus vidas hechas por separado. Sin embargo, el amor parece que no se ha terminado. O al menos para uno de ellos.
Y es que volver a ver a Eda después de cinco años separados, ha hecho recordar a Serkan el amor que sentía, y que sigue sintiendo, por ella. Un amor que no se ha ido, tan solo lo tenía oculto por su bien. Sin embargo, ahora sabe que quiere recuperarla.
Aunque para él nada haya cambiado, para Eda nada volverá a ser como antes. Todo apunta a que la arquitecta no está dispuesta a darle una nueva oportunidad, pues su vida ya está muy alejada de la historia que vivieron en su día.
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
Últimas noticias
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
94-72. El Fibwi cierra la primera vuelta cayendo en casa del líder