Lorena Castell sorprende con un gran cambio de look en ‘Zapeando’
Lorena regresa renovada de sus vacaciones
Lorena Castell se ha convertido, indudablemente, en una de las colaboradoras de televisión más queridas. Su personalidad arrolladora y el sentido del humor son dos factores clave para que, diariamente, nos guste verla en televisión. Pase lo que pase, siempre logra sacarnos una sonrisa ¡y nos encanta!
Recientemente, hemos dejado de ver a Lorena Castell en ‘Zapeando’ ya que estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de este descanso, ha regresado al programa estrella de las tardes de LaSexta. Lo ha hecho de una manera espectacular: “Vengo de la playa y vengo estupenda”, confirmó.
Pero eso no es lo que más llamó la atención, sino el hecho de que Lorena Castell decidió regresar a su programa con un espectacular cambio de look que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus compañeros. Tanto es así que Valeria Ros ha asegurado que ese renovado corte de pelo “le ha quitado unos añitos de encima”. ¡Tiene toda la razón!
Valeria Ros fue más allá, ya que llegó a compararla nada más y nada menos que con Corinna por ese peinado tan favorecedor. Quique Peinado, tal y como ha señalado el presentador de ‘Zapeando’, es un “fotograma” ya que nunca cambia. Lorena, por su parte, aseguró que “tiene que haber una referencia que nunca cambia”. Es un hecho que la colaboradora ha acertado de lleno con este nuevo peinado.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Ni vinagre ni insecticidas: el sencillo truco natural para echar de tu casa a la araña violinista este verano
-
Selectividad 2025: las 10 carreras con más salida en España
-
El rival de Jorge Rey revienta las previsiones y anuncia un giro histórico: las cabañuelas sentencian
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui