Lola Índigo se solidariza con Adriana Ugarte con este gesto
Lola Índigo ha querido solidarizarse con Adriana
Lola Índigo, una vez más, ha vuelto a pronunciarse ante una injusticia. La reconocida cantante, mostrando esa naturalidad que tanto le caracteriza, ha querido posicionarse una vez más. Todo viene dado por una polémica en la que Adriana Ugarte es absoluta protagonista. La actriz se hacía viral en redes sociales por un titular un tanto desafortunado.
“Adriana Ugarte cumple 36 años triunfando como actriz, pero sola en el amor”, se podía leer en este polémico titular. Roy Galán ha sido uno de los primeros en pronunciarse en este caso. “Si eres mujer da igual lo que hagas. No importan tus logros o tus triunfos. Si no tienes el amor romántico, siempre estarás incompleta porque el amor es una meta y un fin para las mujeres”.
Por si fuera poco, Galán añadió: “Siempre habrá un ‘pero’ para ti, una culpa para ti. Nunca es suficiente, porque claro, las mujeres han nacido para amar y todo lo que no vaya encaminado a eso es un fracaso aunque tengas éxito”. Este titular ha sido una de las cuestiones que más se ha comentado en redes sociales, y no es para menos.
“PERO sola en el amor. Da igual tu talento, tus logros, tu éxito, porque sabes qué? Estás sola en el amor”, expresaba la andaluza. Por si fuera poco, la joven sentenció diciendo lo siguiente: “Te puedes meter el amor por el ojete, sinceramente”. ¡Pero no todo quedó ahí! Ya que en Twitter también reflejó un mensaje, en apoyo a Adriana Ugarte.
“toy sola en el amor”, aseguró Lola Índigo. Un posicionamiento que fue tremendamente aplaudido entre sus seguidores. Una vez más, la intérprete de ‘Santería’ ha querido dejar muy claro que la carrera profesional de una persona va por encima de cualquier tipo de estatus social. Siendo honestos, ¡nos encanta que la artista sea un ejemplo para toda una generación!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Todo sobre Antón Carreño: biografía, vida personal y trayectoria musical
-
Trump da por «ganador» a Putin en Ucrania y el Kremlin exige el control de Donetsk para pactar la paz
-
Pablo Iglesias, el Lenin de AliExpress
-
ONCE hoy, domingo, 19 de octubre de 2025: comporbar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 19 de octubre de 2025