Lola Índigo confiesa qué artista le aconsejó que cambiase el Bernabéu por el Metropolitano
Lola Índigo se ha sincerado: "Fue el primero que le vio las orejas al lobo"
La renovación del estadio Santiago Bernabéu ha provocado que el recinto se haya convertido en el templo en el que muchos artistas desean alzar su voz. Una experiencia única que ya han tenido la oportunidad de vivir estrellas de la música como Taylor Swift, Karol G o Manuel Carrasco. Las siguientes que iban a sumarse a la lista eran Aitana y Lola Índigo, pero, lamentablemente, ellas se han encontrado con un grave bache por el camino. Y es que, los problemas de sonido a los que se enfrenta el estadio han provocado muchos conflictos con los vecinos de la zona a nivel legal. Por ello, los conciertos de ambas cantantes tuvieron que se aplazados hasta nuevo aviso.
El tiempo ha ido pasando y los fans de Lola Índigo continuaron con la incertidumbre sobre lo que sucedería con ese aclamado espectáculo. De hecho, y tras darse una nueva fecha, la cuál volvió a ser rechazada, la artista se vió en la obligación de tomar medidas serias. Y es que, debido que el lanzamiento de Nave Dragón, su nuevo disco, se encuentra a la vuelta de la esquina, ha tomado la decisión de pensar en sus fans y en su música. Por ello, apostó por cambiar el recinto y trasladarse al Riyadh Air Metropolitano. Una noticia que llenó de alivio a sus seguidores, pues ya contaban con una fecha oficial y segura.
«Me alegra mucho dar esta noticia porque han sido unos meses de mucha incertidumbre y la prioridad era asegurar este concierto para vosotros que nos habéis apoyado incondicionalmente y por todo el equipo de artistas y profesionales que está delante y detrás en este show», indicó Lola Índigo en sus redes sociales. Si embargo, tomar esta decisión no fue nada fácil para ella.
Tal y como ha relatado en su reciente entrevista para el pódcast El club de la Corchea, fue un compañero de profesión el que le dio el empujón que necesitaba. Pero, ¿qué artista convenció a Lola Índigo de dejar atrás el Santiago Bernabéu? Dellafuente.
«El Chino fue el primero que le vio las orejas al lobo y dijo: Me piro», ha recordado. Lejos de dejarlo ahí, la artista se sinceró. «Me llamó y me dijo: Mimi, yo me voy del Bernabéu, me voy al Wanda. Que lo veo muy chungo», contó. «Eso parece una tontería, pero es un detalle», confesó. Y es que, son varios los artistas que lo han pasado mal por los problemas en los que se ha visto envuelto el templo del Real Madrid.
Muchos días de incertidumbre que ya han terminado para Lola Índigo. Asimismo, la cantante ha revelado que las fechas de los shows en el Bernabéu se establecieron siguiendo un orden claro. «Por orden de contratación», dijo. Por lo tanto, la primera en ser fichada fue Aitana, ella la segunda y, en tercer lugar, Dellafuente.
Recordemos que la gran cita de Lola Índigo con sus fans se llevará a cabo el próximo 14 de junio. Un evento muy esperado donde Madrid se volverá a vestir de gala para ver sobre el escenario a la cantante.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Hito para el águila de Bonelli en Aragón: la hembra Buera incuba por primera vez en Guara
-
El Gobierno asalta las ‘startups’ de defensa: 322 millones para tomar su control y no depender de Israel
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Las expertas en Stradivarius sacan a la luz el secreto que lo cambia todo: las etiquetas esconden un código para saber cómo te va a quedar la ropa
-
Los agricultores están en jaque: confirmado el avance de la plaga de picudo negro en los cultivos de soja