Lola Índigo confiesa qué artista le aconsejó que cambiase el Bernabéu por el Metropolitano
Lola Índigo se ha sincerado: "Fue el primero que le vio las orejas al lobo"
La renovación del estadio Santiago Bernabéu ha provocado que el recinto se haya convertido en el templo en el que muchos artistas desean alzar su voz. Una experiencia única que ya han tenido la oportunidad de vivir estrellas de la música como Taylor Swift, Karol G o Manuel Carrasco. Las siguientes que iban a sumarse a la lista eran Aitana y Lola Índigo, pero, lamentablemente, ellas se han encontrado con un grave bache por el camino. Y es que, los problemas de sonido a los que se enfrenta el estadio han provocado muchos conflictos con los vecinos de la zona a nivel legal. Por ello, los conciertos de ambas cantantes tuvieron que se aplazados hasta nuevo aviso.
El tiempo ha ido pasando y los fans de Lola Índigo continuaron con la incertidumbre sobre lo que sucedería con ese aclamado espectáculo. De hecho, y tras darse una nueva fecha, la cuál volvió a ser rechazada, la artista se vió en la obligación de tomar medidas serias. Y es que, debido que el lanzamiento de Nave Dragón, su nuevo disco, se encuentra a la vuelta de la esquina, ha tomado la decisión de pensar en sus fans y en su música. Por ello, apostó por cambiar el recinto y trasladarse al Riyadh Air Metropolitano. Una noticia que llenó de alivio a sus seguidores, pues ya contaban con una fecha oficial y segura.
«Me alegra mucho dar esta noticia porque han sido unos meses de mucha incertidumbre y la prioridad era asegurar este concierto para vosotros que nos habéis apoyado incondicionalmente y por todo el equipo de artistas y profesionales que está delante y detrás en este show», indicó Lola Índigo en sus redes sociales. Si embargo, tomar esta decisión no fue nada fácil para ella.
Tal y como ha relatado en su reciente entrevista para el pódcast El club de la Corchea, fue un compañero de profesión el que le dio el empujón que necesitaba. Pero, ¿qué artista convenció a Lola Índigo de dejar atrás el Santiago Bernabéu? Dellafuente.
«El Chino fue el primero que le vio las orejas al lobo y dijo: Me piro», ha recordado. Lejos de dejarlo ahí, la artista se sinceró. «Me llamó y me dijo: Mimi, yo me voy del Bernabéu, me voy al Wanda. Que lo veo muy chungo», contó. «Eso parece una tontería, pero es un detalle», confesó. Y es que, son varios los artistas que lo han pasado mal por los problemas en los que se ha visto envuelto el templo del Real Madrid.
Muchos días de incertidumbre que ya han terminado para Lola Índigo. Asimismo, la cantante ha revelado que las fechas de los shows en el Bernabéu se establecieron siguiendo un orden claro. «Por orden de contratación», dijo. Por lo tanto, la primera en ser fichada fue Aitana, ella la segunda y, en tercer lugar, Dellafuente.
Recordemos que la gran cita de Lola Índigo con sus fans se llevará a cabo el próximo 14 de junio. Un evento muy esperado donde Madrid se volverá a vestir de gala para ver sobre el escenario a la cantante.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Exposición ‘Ecos del Océano’: una experiencia inmersiva para descubrir el mundo marino en Madrid
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy
-
Hacemos esto con los paquetes de espaguetis y está mal: el truco de las abuelas italianas que nadie conoce en España