Lola Índigo anuncia la nueva fecha para ‘La noche de las brujas”, su concierto en el Wizink Center
Lola Índigo cambia de fecha su concierto en el Wizink Center
Habrá que esperar para ver a Lola Índigo en el Wizink Center de Madrid. La artista tenía grandes planes para este año, tras haberse convertido en una de los fenómenos musicales del momento, tanto en España como en Latinoamérica. Pero como a muchos otros artistas, estos planes han tenido que atrasarse.
A pesar de estar siendo un año complicado. Lola Índigo demuestra que a ella no la frena ni una pandemia mundial. La artista ha seguido trabajando sin parar, lanzando hits, éxito tras éxito y coronándose como una de las artistas españolas más importantes. Sin embargo, hay cosas que se escapan de sus manos, y ahora mismo lo más importante es la seguridad de todos frente al Coronavirus.
Por ese motivo, la granadina no pudo cumplir con “La noche de las brujas”, el concierto más importante de su carrera, que tendría que haber tenido lugar este 29 de noviembre de 2020. Sin embargo, la artista no lo cancela, sino que lo aplaza.
Se tratará de un concierto muy especial, pues en él, la artista presentará su segundo álbum de estudio, que todo apunta a que tendrá el mismo éxito e incluso más que su primer disco.
Una vez más la artista ha demostrado que no hay excusas, y que si quieres, puedes. Pues ella siempre encontrará la manera de poder seguir trabajando , brillando y de cumplir sueños, como lleva haciendo desde hace ya tres años. El fenómeno Lola Índigo es imparable.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez en Orense, en directo: última hora de los incendios en España y carreteras cortadas hoy
-
Colosal Márquez: remontada magistral para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexta consecutiva
-
Los repelentes están bien, pero los cazadores tienen un truco mejor para ahuyentar a los mosquitos en el campo
-
Sánchez, una semana y 150.000 hectáreas arrasadas después: «Tenemos que actuar codo con codo»
-
Detenido en Palma por amenazar a chicas menores con difundir videos sexuales que le habían mandado