Little Mix emociona a sus fans con su esperado reencuentro por Navidad
Little Mix celebra sus 10 años con el lanzamiento de un álbum recopilatorio
Little Mix saca a la luz una de las grandes incógnitas de ‘Confetti’, su esperado disco
¡Las chicas de Little Mix han vuelto! El pasado año 2021, la girlband sorprendió a todos sus seguidores al comunicar que habían decidido tomar un descanso y apartarse durante un tiempo de los escenarios, al menos como grupo. Una noticia que fue anunciada meses después de la salida de Jesy Nelson de la agrupación.
Sin embargo, y siempre fieles a su público, Leigh-Anne, Perrie y Jade pasaron la primera parte de este año en la gira The Confetti Tour por el Reino Unido e Irlanda. Un tour que llevaron a cabo en apoyo de su sexto álbum de estudio, el cual fue titulado bajo el mismo nombre.
Todo ello mientras Jade ha firmado un contrato con RCA Records para lanzar su carrera como artista en solitario. La británica se ha metido en el estudio con Nayeon, de TWICE, para componer Candyfloss, tema del mini álbum del debut en solitario de la ídolo del K-pop.
«Reunited for a Christmas catch up and it feels so good», han escrito bajo la imagen. Una publicación que ha revolucionado por completo las redes sociales, llegando a alcanzar casi el millón de ‘me gusta’ en menos de 24 horas.
Lo último en HappyFM
-
Guille Milkyway quién es el nuevo jurado de OT 2025, cantante de La Casa Azul: edad, su pareja e hijos
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos, por qué dejó el grupo
-
Cris Regatero, jurado de OT 2025: su edad, pareja y de dónde es
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un actor que se pasa a la música visita a Pablo Motos
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo sobre TikTok tras amenazar China al gigante Nvidia
-
La herencia infinita de España en EE.UU.: una región de 1.400.000 habitantes nos homenajea en su bandera
-
Escándalo en el pueblo mallorquín de Algaida por una «performance marica» para niños con bandera palestina
-
Feijóo promete un cambio profundo y sin concesiones: «Quiero un país que funcione»
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta