Música

Little Mix celebra sus 10 años con el lanzamiento de un álbum recopilatorio

Little Mix
Little Mix
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Little Mix, con el paso de los años, se ha convertido en una de las formaciones musicales con más éxito de los últimos tiempos. Sus comienzos en la industria musical fueron de lo más peculiares. Jade, Jesy, Leigh-Anne y Perrie decidieron presentarse a las audiciones de ‘The X Factor’ en el año 2011.

Lo hicieron por separado, hasta que la organización quiso darles una oportunidad como banda al ver el enorme potencial que podían tener. No se equivocaron, ya que salieron de ‘The X Factor’ consiguiendo la victoria. Era la primera vez en la historia del formato en Reino Unido que una banda lograba ganar el programa. Ese fue el inicio de su historia.

Hace tan solo unos meses, Jesy Nelson tomó la decisión de abandonar Little Mix. El trío, a pesar de esta decisión, continuó su andadura en la industria musical. Ya han pasado 10 años desde el momento en el que la banda se creó, por lo que han querido celebrarlo de una manera verdaderamente espectacular: El estreno de un álbum recopilatorio.

Llevará por nombre ‘Between Us’ y se estrenará el próximo 12 de noviembre. Una fecha que ya han grabado a fuego los más fieles seguidores de la banda británica, ya que tenían muchísimas ganas de poder disfrutar de un nuevo y espectacular proyecto. Las súplicas han sido escuchadas, ¡porque ya es algo oficial!

Este nuevo álbum se ha planteado como un recopilatorio de esos grandes éxitos con los que Little Mix ha conseguido hacer historia. Eso sí, también han confirmado que habrá muchísimas sorpresas dentro de ‘Between Us’: “Incluirá todos nuestros éxitos, pero también unas cuantas canciones nuevas que no podemos esperar a que escuchéis”.

Por lo tanto, ¡habrá nuevo material! Lejos de que todo quede ahí, las chicas de Little Mix han querido sincerarse tras esta noticia: “No podemos agradeceros lo suficiente por vuestro apoyo durante estos últimos 10 años. Este álbum es para cada unx de vosotrxs que ha escuchado nuestra música, comprado un álbum o cantado a pulmón en nuestros shows. No estaríamos aquí lanzando este álbum si no fuese por vosotrxs”. Una forma preciosa de celebrar 10 años en la industria. ¡Enhorabuena, Little Mix!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias