La lista de Happy FM: Sweet California asalta el número 1 con ‘Guay’
Sweet California asalta el número 1 de La Lista de Happy FM con 'Guay'
El mes de mayo ha comenzado muy agitado en ‘La lista de Happy FM’ con ‘Guay’, el nuevo single de su disco ‘Origen’. El trío consigue un nuevo número 1 tras desbancar a Don Patricio y su ‘Contando Lunares’. Alba, Sonia y Tamy ya lograron subir a lo más alto con otra temazo de su último. ‘Loca’ ocupó durante dos semanas la posición más alta en el mes de octubre.
Las chicas no se pueden despistar, ya que Rosalía y J. Balvin les pisan los talones gracias a que ‘Con altura’ sube otro puesto y ya se posiciona en el número 2 de La lista. Los también suben son Calvin Harris y Rag ‘n’ Boman, que están imparables en todo el mundo gracias a ‘Giant’.
Aitana y Morat protagonizan una de las subidas más potentes con ‘Presiento’, una canción que supera los 13 millones de visualizaciones en YouTube. También han subido las chicas de Lola Indigo gracias a que ‘El Humo’ alcanza la mitad de nuestro top 10.
También pueden estar contentos los recién llegados esta semana. Sofía Reyes consigue volver a La lista de Happy FM con su colaboración con Rita Ora y Anitta. ‘R.I.P’ promete ser una de las canciones del verano. Los que han asaltado todo el planeta con su música son los chicos de BTS. ‘Boy with luv’, junto a Halsey, entra directa al 8 de Happy FM.
LA LISTA DE HAPPY FM DEL 4 AL 11 DE MAYO
1 – SWEET CALIFORNIA – GUAY (SUBEN DESDE EL 2)
2 – ROSALÍA Y J BALVIN – CON ALTURA (SUBE DESDE EL 3)
3 – CALVIN HARRIS FT RAG ‘N’ BOMAN – GIANT (SUBE DESDE EL 4)
4 – DON PATRICIO Y CRUZ CAFUNÉ – CONTANDO LUNARES (BAJA DESDE EL 1)
5 – LOLA INDIGO – EL HUMO (SUBE DESDE EL 7)
6 – AITANA Y MORAT – PRESIENTO (SUBEN DESDE EL 10)
7 – ROI MÉNDEZ – PLUMAS (BAJA DESDE EL 5)
8 – BTS FT HALSEY – BOY WITH LUV (NOVEDAD)
9 – DANI FERNÁNDEZ – DISPAROS (BAJA DESDE EL 6)
10- SOFIA REYES FT RITA ORA Y ANITTA – R.I.P (NOVEDAD)
Semana muy movida también para los candidatos. Tenemos que dar la bienvenida a tres artistazos como: Beret, Billie Eillish y Mabel. Las dos últimas se estrenan en La lista, habrá que esperar para comprobar si llegan alto. Por su parte, Ahora de Ender cumple su tercera semana entre los aspirantes. ¿Lo conseguirán la próxima semana?
CANDIDATOS
– MABEL – DON´T CALL ME UP (NOVEDAD)
– ENDER – AHORA (TERCERA SEMANA)
– BERET – ME LLAMA (NOVEDAD)
– BILLIE EILLISH – BAD GUY (NOVEDAD)
El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista a partir de las 6 de la tarde, una hora menos en Canarias. Mientras, puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»