Lily James, protagonista por estas palabras hacia Dominic West antes de ser pillados
Lily James ha sorprendido con estas palabras
Lily James se ha convertido en una de las actrices que más está dando que hablar en la actualidad, y no solamente por cuestiones profesionales. Es un hecho que tanto ella como Dominic West se encuentran, indudablemente, en el ojo del huracán. ¿La razón? Fueron pillados en actitud cariñosa en Italia.
Esas fotografías de Lily James y Dominic West han dado la vuelta al mundo. Por ese mismo motivo, el reconocido actor de ‘The Affair’ no dudó un solo segundo en regresar a Reino Unido para estar con su mujer, Catherine FitzGerald. Llevan 10 años casados y, además, es la madre de sus hijos. De hecho, él no dudó en confirmar que seguían juntos.
Desde ese mismo momento, Dominic West no ha dado muchas señales de vida en redes sociales. No ha ocurrido lo mismo con Lily James, aunque ha sido realmente inevitable puesto que se encuentra en plena promoción de su película ‘Rebeca’, la apuesta de Netflix. ¡No le ha quedado más remedio que dar la cara!
Primero destacaban las referencias al romance que presuntamente tuvo con Chris Evans este verano, pero ahora ha llamado la atención otra cuestión: Las palabras que Lily James dedica a Dominic West, con quien coincidió hace 9 años en su debut en el teatro bajo la producción de ‘Othello’. Una de las etapas más felices de Lily.
La joven quiso ser honesta: “Lo conozco desde hace mucho tiempo. Es un brillante tío Matthew, un personaje un tanto loco”. Por si fuera poco, añadió: “Tengo una gran frase en la que decía ‘Matthew me asusta y lo desapruebo, pero siento que marca el listón de la hombría inglesa’. Es una frase grandiosa”. Ahora esas palabras han adquirido más sentido para sus seguidores.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz tumba a Norrie y se mete en semifinales de Indian Wells por quinto año seguido
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 13 marzo de 2026 en Valencia
-
La UE confirma el palo a España y anuncia: va a ir a los tribunales por no acatar la norma del «tamaño de las empresas»
-
La espectacular receta de Cuaresma que solo hacen en Murcia (y el resto de España no sabe lo que se pierde)
-
Adiós a las planchas aparatosas: Lidl arrasa con la plancha de vapor plegable más práctica y ocupa poco