Lily Allen celebra un total de 9 meses de sobriedad en pleno confinamiento
Lily Allen celebra 9 meses de sobriedad
El confinamiento debido al estado de alarma, provocado por la pandemia del coronavirus, está haciendo que mucha gente tenga más tiempo para pensar, y para dedicarse a sí misma, algo que antes no tenían. Al tener más tiempo libre, son muchas las personas que se están cuidando tanto a nivel físico como mental. Una de ellas ha sido la artista Lily Allen.
Lily Allen no deja de dar buenas noticias a sus seguidores. La artista pasó por una época oscura, con la que preocupó mucho a sus fans, sin embargo a día de hoy, está totalmente recuperada y es una mujer nueva.
La cantante ha compartido a través de su cuenta de Instagram una buenísima noticia: acaba de cumplir nueva meses de sobriedad, alejada de todo tipo de sustancias, drogas o alcohol. Una noticia que ha enorgullecido enormemente a sus fans, al ver cómo ha conseguido superar la peor etapa de su vida.
Lily Allen debutó en la industria musical a mediados de los 2000, e incluso, consiguió que una de sus canciones más famosas, se convirtiera en la banda sonora usada en el videojuego del ordenador ‘Los Sims 2: Las cuatro estaciones’. Sin embargo, cuando su carrera comenzaba a despegar, comenzó a llevar una vida llena de altibajos.
La juventud con la que comenzó su carrera musical y el ritmo de vida desenfrenado con el que convivía hicieron que la artista comenzase a tontear tanto con las drogas como con el alcohol, y de repente, se vio una vorágine peligrosa que le podría haber costado la vida en varias ocasiones. Sus trayectoria profesional se vio resentida por sus adicciones y fue cazada por los paparazzi en estado de embriaguez en más de una ocasión.
La artista, reveló hace tiempo que comenzó a tratarse después de una charla, que le hizo recapacitar. Esta charla se la dieron nada más y nada menos que Chris Martin, el vocalista y líder de Coldplay, y su esposa de entonces, Gwyneth Paltrow. Y desde entonces, comenzó a cambiar sus hábitos hasta ser una mujer totalmente recuperada.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en sus casas
-
Los grupos de españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
Ni lomo bajo ni solomillo: la carne barata que poca gente compra y es la mejor
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV